Bolas

Juegos de Bolas (Xbox 360)

  • Todos
  • PC (14)
  • PS4 (5)
  • XOne (3)
  • Switch (1)
  • 3DS (2)
  • PS3 (8)
  • X360 (12)
  • Wii (6)
  • Vita (3)
  • PSP (8)
  • DS (10)
  • PS2 (2)
  • Mac (1)
  • Android (12)
  • iOS (16)

Juegos cuyos protagonistas son bolas o cuya mecánica de juego simula ser o juega con bolas. Rodar, lanzar, mover, disparar, apilar, chocar…. Hay juegos de bolas de varios géneros, si bien la mayoría se centran en la habilidad del jugador, la lógica o el ingenio mediante puzles.

Los juegos de bolas se combinan normalmente con desafíos de colores o materiales de distintos pesos, si bien también hay videojuegos arcade, propuestas en 3D, 2D y juegos de bolas de Xbox 360 con modos online o multijugador. Además la ambientación de estos títulos es muy variada: tribal, jungla, fútbol, magia.

Puzzle Chronicles

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(63)

Proyecto desarrollado por el reconocido estudio Infinite Interactive, creadores de numerosos juegos de puzle, que en este Puzzle Chronicles nos plantea una experiencia que combina elementos de rol y rompecabezas, con un planteamiento bastante innovador.

Peggle 2

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas
(10)

Segunda entrega de la divertida serie Peggle que transporta a los usuarios al lugar paradisíaco del original, y trae consigo nuevas funciones y posibilidades.

Super Puzzle Fighter II Turbo Remix

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(386)

Adaptación de este conocido juego puzzle estilo Tetris a la NextGen. Nuevos modos de juego y gráficos en alta resolución acompañan a los conocidos personajes de Capcom, protagonistas de otros títulos como Street Fighter, Darkstalkers o Red Herat.

Zuma Deluxe

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas, Mayas y Aztecas y Colores
(55)

Puzzle Bobble Live!

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(59)

Versión en exclusiva para Xbox Live de este clásico juego de puzzle imperecedero.

Bubble Bobble Neo

Xbox 360
Otros > Puzle > Dragones, Abstracto, Colores, Bolas y Retro
(37)

Bubble Bobble Neo es un remake del juego original con gráficos en alta definición y con más de100 niveles disponibles. Además incluye modo Online y modo Cooperativa para hasta 4 jugadores.

8,3

Beautiful Katamari

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas
(726)

El original, rodante y estrambótico universo de Katamari, se estrena en Xbox 360 con importantes novedades gráficas y con posibilidades de jugar online.

8,1

Puzzle Quest 2

Xbox 360
Rol > Puzle > Combate por turnos > Fantasía, Bolas y Colores
(52)

Puzzle Quest 2 es un cautivador, gratificante y accesible viaje para jugadores de todos los niveles en el que usarán todo tipo de armas, hechizos, escudos y mucho más en su lucha por salvar el una vez pacífico pueblo de Verloren del maléfico demonio Gorgon.

Switchball

Xbox 360
Otros > Puzle > Bolas
(357)

Switchball es un llamativo juego de habilidad y puzzles ambientado en un intrincado mundo 3D repleto de obstáculos que sortear controlando distintos tipos de esferas, de jabón, acero o aire, entre otras. El juego consta de un total de 5 mundos con 30 niveles que superar.

Puzzle Quest: Plague Lord

Xbox 360
Otros > Puzle > Ingenio > Fantasía, Bolas y Colores
(10)

Revenge of the Plague Lord es una expansión de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords. Nuevos niveles y una nueva historia para este gran juego puzle.