Microsoft crea un nuevo estudio de desarrollo dedicado a Age of Empires

La saga de estrategia recupera protagonismo en Xbox Game Studios.


Las noticias de estudios internos de Xbox quedaron copadas ayer por el fichaje de Double Fine Productions, pero no fue ni mucho menos la única gran novedad que hubo en este sentido. Según comunicó la compañía, Xbox Game Studios contará con un nuevo equipo de desarrollo dedicado simplemente a trabajar en Age of Empires.

"Estamos dedicando más recursos y estableciendo un liderazgo que permita a la saga Age of Empires para asegurar que su legado en PC continúe al servicio de su apasionada y fiel comunidad de jugadores", expresan desde Microsoft en su portal de prensa oficial, donde además nombran a Peter Wyse como comandante del equipo.

Su principal cometido no será otro que asegurar un correcto lanzamiento en otoño de Age of Empires 2: Definitive Edition, que se dejó ver anoche en la conferencia de prensa de Microsoft anunciando sus principales novedades técnicas y de contenidos. El que estuvo ausente fue Age of Empires IV, aunque aún queda el PC Gaming Show.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.