Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Age of Empires
Juegos de Age of EmpiresTodos los juegos de Age of EmpiresAge of Empires
  • Todos
  • PC
  • DS
  • PS2

Juegos de Age of Empires

Descubre todos los juegos de Age of Empires desarrollados por Relic. Tenemos un total de 20 videojuegos para PC, DS y PS2, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Age of Empires IV, Age of Empires y Age of Empires Online entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Age of Empires, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Age of Empires con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Age of Empires

Age of Empires IVPCEstrategia > Tiempo real / 2020 (Por determinar)

Relic Entertainment, los creadores de Homeworld y Company of Heroes se alían con Microsoft para dar vida a Age of Empires 4, este nuevo episodio de la mítica serie de estrategia en tiempo real Age of Empires.

Age of EmpiresPCEstrategia > Tiempo real / 30 de septiembre de 1997

Age of Empires es el primer título de la serie de estrategia en tiempo real que se lanzó en 1997 para PC, en el que el jugador puede controlar 12 civilizaciones (Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson y Yamato), cada una con sus propias características y bonificaciones.

Age of Empires OnlinePCEstrategia > Tiempo real / 16 de agosto de 2011

Nuevo videojuego de la legendaria saga estratégica que tiene en esta entrega el componente multijugador on-line como principal base de su experiencia jugable. Con Age of Empires Online podremos crear civilizaciones e imperios vivientes y compartirlos con amigos y rivales de todo el mundo mediante Games for Windows Live, superar quest de forma cooperativa, etc.

Age of Empires MythologiesDSEstrategia > Tiempo real / 4º trimestre de 2008

Inspirado en la serie de culto en PC, este juego de estrategia en el que podremos controlar a tres civilizaciones llega a DS con la particularidad de contar con un multijugador accesible con un único cartucho.

Age of Empires The Age of KingsPS2Estrategia > Tiempo real / 30 de octubre de 2001

.

Age of Empires The Age of KingsPCEstrategia > Tiempo real / 15 de octubre de 1999
Age of Empires The Age of KingsDSEstrategia > Turnos / 10 de noviembre de 2006

Un gran juego de estrategia por turnos que mezcla las civilizaciones con la conquista de territorios. Controla 5 civilizaciones diferentes y lidera el imperio hasta la victoria final..

Age of Empires II HDPCEstrategia > Tiempo real / 9 de abril de 2013

El clásico Age of Empires II regresa al mercado con esta remasterización a la alta definición que incluye gráficos adaptados a las 1080p, texturas más definidas, así como mejores efectos de iluminación.

Age of Empires IIIPCEstrategia > Tiempo real / 4 de noviembre de 2005

En esta tercera parte de Age of Empires podrás explorar y conquistar el Nuevo Mundo, concretamente el periodo de tiempo desde el descubrimiento de América hasta el final de la 1ª Guerra Mundial.

Age of Empires Definitive EditionPCEstrategia > Tiempo real / 20 de febrero de 2018

El clásico de la estrategia en tiempo real Age of Empires vuelve a la carga con esta remasterización que lleva por nombre Age of Empires: Definitive Edition y que, entre otras muchas cosas, incluye soporte para resoluciones 4K y también multijugador a través de Xbox Live.

Noticias de la saga Age of Empires

  • Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor Más de 20 años disfrutando de una de las sagas estratégicas de referencia, que prepara su regreso con Age of Empires 4.
  • No te preocupes por la saturación de Age of Empires 4, podrás cambiarla a tu gusto Al parecer la intensidad del color del tráiler del anuncio generó dudas entre algunos seguidores.
  • Age of Empires 4 no descarta su lanzamiento en Xbox One o Xbox Scarlett Aunque reconocen que la prioridad está en los jugadores de "teclado y ratón".
  • El prometedor Age of Empires 4 no tendrá micropagos, pero sí otras formas de monetización Tanto este como AoE 2 Definitive Edition se ampliarían mediante DLC y expansiones.