Análisis de los lectores (Skylanders Spyro's Adventure)

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Skylanders: Spyro's Adventure / Opiniones de Usuarios
Mriza / 15 de junio de 2013
0,8
Insignificante

La prostiucion de spyro a llegado

No voy a hablar sobre cada apartado de este juego, voy a comentar a groso modo lo que este me parece, bien se puede adornar de muchas maneras, pero este juego, lo que realmente es es una maldita y descarada estafa, un saco de bugs mugrientos que hace de una gran saga como spyro, un juego bochornoso absurdo, caro y clasista. La jugabilidad esta llena de fallos y bugs absurdos, no entiendo en que estaban pensando a los programadores al desarrollar el juego. La tecnología esta pasadisima, no existe la ia ni nada que se parezca a ello. Los gráficos son de la generación anterior El sonido es repetitivo y monótono Y su innovación es un espejismo
Lajeniferes / 4 de septiembre de 2012
9,2

Un buen plataformas para mi ps3. Spyro vuelve a la carga ¡

Ya era hora que sacarán un buen plataformas en esta consola ¡¡ ya que escasean a escepción de (ratchet & clank, o little big planet.) Me ha encantado este juego y la jugabilidad es sencilla y directa y las figuritas skylanders junto al portal muy buena forma de innovar y además con muy buen resultado, ya tenia ganas de un buen juego de spyro , ya que los juegos de estos últimos años no han estado a la altura de nuestro dragon lila. No me ha parecido corto ya que són 22 misiones lo que no esta mal y además el enemigo final kaos és dificil de vencer o al almenos a mi me ha costado unas horas matarlo y sí quieres sacar el trofeo de matarlo con un mismo skylander és todo un reto. Estoy a la espera del nuevo juego para tener más misiones que hacer y algún que otro skylanders nuevo. Juego totalmente recomendable, divertido y más si te gustan los plataformas y Spyro.
Baddap-Foster / 20 de agosto de 2012
9,2

Skylanders

Un juego muy bueno. Jugabilidad: 9: A veces te interrumpen los ataques o otras cosas. Tecnologia: 9: Bien.... Graficos: 9.5 A mi me gustan, muy buenos Sonido: 10: Perfecto de sonido Innovación 10. Todo nuevo. Lo que más me jode del juego es que te compras el juego y para comprarte nuevos machangos tienes que gastar unos 8 euros (Por cada uno) Rivales muy fáciles de derrotar menos Kaos que hay que tener experiencia para cargarselo solo con uno (Mision imposible 6)
Baddap-sleed2000 / 22 de julio de 2012
8,3

Skylanders Spyro´s adventure

Hay varias cosas malas y algunas buenas: Las malas: Poco niveles, muy fácil de pasar y cuando los machangos hablan se les mueve la boca. ¡Hasta cuando terminan!. Buenas: Muchos Skylanders, muchos tipos,zonas etc... Jugabilidad: 8: Puedes jugar, pero te interrumpe algo cada 2x3 Tecnologia: 9:Mucha imaginación, pero hay cosas que no entiendo. Graficos: 7: Hay que decirlo, unos graficos no muy buenos. Sonido: 9.5: Esta bien.
Infame67 / 9 de junio de 2012
9,9

Muy buen juego

Este juego no esta mal,es divertido,entretiene,y poner las figuras en el llamado portal of power conectado a la ps3 y que salga en el juego el muñeco?,eso si que es tecnologia,el Skylanders Giants sera estupendo,le daria un 10 seguro Este juego mola
InfernasonX / 4 de junio de 2012
9,4

Me parece muy bueno

Este es un juego que he visto que los de mi clase lo estan jugando y me ha picado la curiosidad y lo he comprado. Para empezar la jugabilidad es muy buena ya que puedes jugar con un amigo y pasarte el juego mas rapido y mas dirvercion. Bueno la tecnologia y los graficos no soy muy buenos pero merecen la pena. El sonido un 10 por que escucho genial los dialogos y todo. Y la jubilidad esta muy ya que hay unos 22 niveles y mas los que te compras hay otros 16 creo(segun un amigo). Y este mi analisis.
Zoroarkmola3000 / 18 de mayo de 2012
8,5

Parece chulo

Esta bien pero ai que comprar muchos muñecos y subirlos de nivel y eso cansa y cuesta .
Nygar / 30 de enero de 2012
9,2

Skylanders

¿Quien no recuerda aquellos juegos de plataforma de nuestra infancia como el primer juego de Spyro o el Crash Bandicoot? Skylanders es un juego que retoma aquello, su spiritu, sus historias y la adiccion que nos producia al jugarlos y todo ello en un juego de rol con una ambientacion totalmente distinta a la que estamos acostumbrados. Puede que parezca un juego para niños y que en casi toda la aventura escased de dificultad pero es un juego que realmente merece hacer historia. Su sistema de jugabilidad es francamente impresionante, los controles reaccionan perfectamente a lo que queremos y las habilidades son muy variada, ya que cada personaje (de los 32 que hay) tiene que desarrollar sus 3 habilidades distintas. El argumento tambien es curioso porque se comvina perfectamente con el uso del portal, ya que hace que encarnes a un invocador, llamado dentro del juego "Maestro del Portal" y que asi puedas invocar a los Skylanders Otro punto fuerte es el multijugador, el cual tiene 3 modos. El primero es el que vemos en el menu de inicio que el el modo batalla que permite enfrentarse a dos Skylanders que queramos invocar. El segundo modo es el campaña que permite que juegen la campaña a dos jugadores. Y por ultimo es el modo online a traves del PC que permite subir la configuracion de nuestro Skylanders a la red y jugar con nuestros amigos a traves de internet Graficamente el juego puede hechar atras a muchos que quieran probarlo ya que son muy infantiles pero que no os asuste el juego realmente merece la pena jugarlo tengas la edad que tengas (Os pongo de Ejemplo el Kingdom Hearts) Vamos a hablar de lo mas importante del Skylanders, su portal de invocacion. Un dispositivo inalambrico que nos permite invocar al skylander que nosotros queramos dentro del juego. Realmente os puedo decir que no me esperaba que funcionase tambien, no tiene retardos y funciona como de cualquier otro dispositivo, ademas de detectar perfectamente los objetos o dos skylanders sin molestias. Existe un pero, que es que e portal no es lo que realmente importa del juego, sino las figuras inteligentes; Estas figuras son las autenticas protagonistas ya que son las que guardan los progresos que hayamos hecho con los personajes (Niveles, Su poseedor, Sus mejoras, Sus habilidades...etc) esto nos permite que podamos usar nuestros Skylanders en casa de nuestros amigos o luchar contra sus Skylanders. Ademas segun la figura que poseamos tenemos unos poderes u otros y se vuelven mas fuertes segun el entorno en el que peleemos, sin contra que es necesario tener cierto Skylander para acceder a determinadas zonas. Un detalle importante es que os podeis intercambiar los Skylanders entre tu y tus amigos Este juego realmente es un juego pionero y que promete mucho. Solo queda esperar que Activision lo convierta en una saga y podemos llegar a esperar un fenomeno tan importante como los Pokemon, aunque francamente esta es graficamente con mas calidad y bastante mas cara La unica contra que le puedo poner a el videojuego es el apartado de dificultad que puede decepcionar a muchos jugadores exigentes
Franda / 28 de diciembre de 2011
9,6

Opinion-Franda- Skylanders: Spyro's Adventure

Un juego que esta bastante bien tanto para mayores como para niños. Sus graficos esta bastante bien con pequeños fallos pero sin importancia. Respecto a su portal por lo menos el de ps3 me gusto ya que es inalambrico y puedes poner tus skylanders como quieras sin necesidad de encajar en algun tipo de conector. Sonido al 100% en español muy bueno. con personajes clasicos como spyro y otros bastante ''guays'' como drill sergeant o terrafin. La jugabilidad al 100% ya que el juego no esa ni dificil ni facil.
Icegriffonator / 25 de diciembre de 2011
10

Revisión de Icegriffonator - Skylanders: Spyro's Adventure

Innovación total. A pesar de que parezca que es para pequeños, es un juegazo en toda regla. Lo que me sorprendió es cómo es el Portal del Poder. No necesitas conectar el muñeco: simplemente se pone encima. Además, para la personas a las que le gustan los personajes clásicos, aquí tienen a Spyro y a Cynder (que se parece mucho a una pequeña dragona del videojuego "Spyro y la noche eterna"). Opino que los mejores niveles son para conseguir las Semillas de la Vida y la Fuente Eterna de la Vida... un momento, que no he explicado de que va el juego. La trama consiste en lo siguiente: hace tiempo, Kaos (el malo malísimo) destruyó el Núcleo de Luz, que permite a los Skylanders vivir. Pues bien. En el juego tienes que ir recogiendo las distintas partes del Núcleo de Luz. Es muy entretenido.
Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders: Spyro's Adventure
36,95€
26,95€
17,95€
36,95€
36,95€
8,4
(10 análisis)
Ranking:30430 de 42396 juegos
Usuarios (100) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (86 votos)
8,5
12345678910
[Guia Español] Skylanders Spyro's Adventure
Cristian4Game
Gran truco en la guarida de Kaos
Gran truco en la guarida de Kaos
PabloLamu
He perdido conector USB para el portal del poder!!!
Angelruichi
Varias dudas +1
Varias dudas +1
Franda
Legendary ignitor
Legendary ignitor
Dark-Grifonator

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Skylanders: Spyro's Adventure” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.