El Puño de la Estrella del Norte 2
El Puño de la Estrella del Norte 2
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PS3X360Wii U
Análisis de los lectores (El Puño de la Estrella del Norte 2)
7,4

El Puño de la Estrella del Norte 2

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicentegarciacam / 8 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

El puño de la estrella del norte 2

Como el primero esta basado en el manga,el juego esta bien para todos aquellos aficionados y seguidores del manga,y que no les importe que el juego sea ultrarepetitivo ,pues siempre sigue el mismo esquema y lo mejor sera cuando nos enfrentemos a lo jefes finales.el juego se basa en repartir puñetazos y patadas a diestro y siniestro.la duracion casi infinita ,seguro que tiene mas de cien horas de fijo.graficamente na de na.el sonido esta al ingles y japones .y el español ni por asomo ni siquiera subtitulado.
Pedir moderación
Juan-poder-azure / 20 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Inmejorable en algunos aspectos, ultrarepetitivo jugablement

Jugabilidad: Muy repetitiva pero con mucha gracia ya que es super gore y los movimientos en general y de cada personaje son un tanto espectaculares, aparte cada personaje tiene su propia jugabilidad y son muchos los que hay y cada uno con su propia historia aparte hay otro modo que extiende aún más el juego y la historia de cada personaje(si, más aún) podemos ir mejorandolos recogiendo unos objetos y derrotando enemigos. Historia: Simplemente tremenda, muy gore, tan frenética como en el anime, 100% fiel y muy pero que muy bien contada(mucho más que en el anterior) Duración: practicamente ilimitada, entre el chorro de personajes que hay y que hay otro modo en el que se duplica su grandisima durabilidad ya no me salen ni los números, pero más de 100 horas dura seguro aparte cuenta con el vacio modo online. Gráficos: No destacan, aunque están bien definidos en general. Banda Sonora: Guitarra Pura, Heavy metal hasta la medula, caña pura, una de las mejores bandas sonoras que he oido en un videojuego. En definitiva: Jugablemente con gracia aunque extremadamente repetitivo pero todo lo demás(si no contamos los gráficos) es sublime. Comparativa con el anterior: Éste ha llegado sin voces en ingles ni subtitulos al español, la jugabilidad pese a que sea más vistosa se han cargado su profundidad y posibilidades del sistema de combate acabando en algo ultrarepetitivo, aunque la historia pese a que sea menos directa y esté todo menos concentrado está todo mejor contado y muchiiisimo más completo, en gráficos tampoco hay mejora, casi los mismos escenarios y banda sonora, en definitiva la mejora respecto al anterior es que éste es mucho más completo tanto en la historia como en durabilidad pero la jugabilidad ha sido empeorada y el sistema de habilidades casi que también.
Pedir moderación
Porculio / 24 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Leña como la de antes, para descargar adrenalina.

Hablamos de la secuela del puño de la estrella del norte, un clásico entre los clásicos del manga y el anime, y el único que ha podido retar a los todo poderosos Goku y Seiya ha sido Kenshiro. Un juego que ha mejorado en cuanto a los modos de juego, e historia, con unos gráfico que cumplen con el cometido pero siendo una segunda parte se podrían haber esmerado un poquito más. En fin un juego hecho para los fans de la serie y para jugadores de la vieja escuela que no se cansan de repartir leña durante horas y horas.
Pedir moderación
Maurojba / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No es un Juego Para todo el mundo!..

Es Un Juego solo Para los seguidores de el anime, EL Beat em' up no es precisamente un genero muy popular...Pero No por eso es horrible es un buen juego...si, los graficos no son una maravilla...Pero el juego cumple...si recicla mucho la banda sonora de el primero, pero para mi es un juego que aunque no soy un seguidor intriseco de la serie y esas cosas....de verdad me gusto....tiene muchisimas horas de diversion!...y rejugabilidad!...el juego me engancho...Para mi, Una Buena compra!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
El Puño de la Estrella del Norte 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

El Puño de la Estrella del Norte 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
9,99€
X360
56,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32867 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (43) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (75 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hokuto no ken2 (Spoiler no leer si no sigues el manga no ves la serie de animacion)
Hokuto no ken2 (Spoiler no leer si no sigues el manga no ves la serie de animacion)
Paco25msn
Hay segunda parte??????
Hay segunda parte??????
Mandragora2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Puño de la Estrella del Norte 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.