Pokémon: Aventura Entre las Teclas
Pokémon: Aventura Entre las Teclas
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon Aventura Entre las Teclas)
8,5

Pokémon: Aventura Entre las Teclas

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon: Aventura Entre las Teclas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Swarm463 / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un titulo bastante desaprovechado

Como dice el titulo es un titulo bastante desaprovechado.el juego prometia pero game freak lo ha desaprovechado .no sera el desafio de tu vida pero el ultimo nivel es dificil.el juego esta bien para aprender a manejar el teclado.un monton de pokemon ,un desafio y un titulo desaprovechado.es uno de los juegos mas innovadores que he visto.se escucha bastante bien pero los graficos parecen de bebe.en resumen,un titulo que podra ser mejor
Pedir moderación
JorgeyGari / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Realmente funciona!

Pokémon + mecanografía = eficacia y diversión a la vez. No hay duda, la formula mágica para aprender a mecanografíar es esta. Combatir con más de 400 Pokémon tecleando con el Teclado inalámbrico de Nintendo es realmente una gozada. Siempre hay pruebas que jugar, siempre hay récords que batir, hasta poder escribir como una flecha, este juego no dejará de ser jugable. Por un lado, el juego se ve simple y fácil de terminar, aunque no creas, no todo es lo que parece. Sin más dilación, las calificaciones por separado. Jugabilidad: Como he dicho antes, el juego puede parecer facilón a primera vista. Aun así, es 100% rejugable, con nuevos retos y nuevos Pokémon que estudiar. Es uno de los puntos fuertes. Tecnología: Sí, sí. El teclado se comunica por Bluetooth, y tal, pero esperaba algo más. De todas formas... está bien. Gráficos: Bueno... No sé. Son solo unos simples artworks de Pokémon. No se han esmerado mucho en este apartado. Sonido: ¡Oh, cómo no! El sonido es para mí la mejor parte de cualquier juego. Un juego sin buen sonido es como una flor sin olor. Pero ni siquiera los spin-off de Pokémon como este se quedan sin una buena música. Yo sigo tarareando la música de los jefes. ¡Tararara-raa, laralara-lá...! Un gran 10. Innovación: Ajajá. Ahí quería llegar yo. Una innovación magnífica, eso de teclear para lanzar una Tecla Ball es buena idea. Y hasta aquí mi análisis de "Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas". Definitivamente, lo recomiendo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Llaveespada / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Pokémon: Aventura Entre las Teclas

Mucha gente critica este juego porque según ellos: ``se esperaban mas´´ y lo que les digo es ¡Y que esperabais! Este juego esta hecho para que los mas pequeños aprendan a manejar bien un teclado con facilidad mientras se divierten, pero no me confundan a mi no me gusto pero eso es por la edad y por que es bastante fácil para el que ya tenga experiencia. En todo caso no es tan mal juego, solo que esta hecho para los mas pequeños y es normal que a mucha gente le decepcione. Espero que os haya gustado mi (pequeño) análisis y que haya aclararo algunas dudas.
Pedir moderación
AshVictor / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No me ha gustado mucho

La verdad me esperaba algo mas no se argumento me ha decepcionado y al mismo tiempo me ha gustado si me preguntaran lo comporto? Mi respuesta siempre seria la misma seria un depende tu carácter si yo supiera haora como es y tal y lo tuviera que comprara lo compro? Si,aunque decepcione es un buen juego para entretenerse y aprender a escribir(para los bebes)bueno pero el juego esta bien al mismo tiempo tambienle faltan gráficos? Pues no le faltan gráficos tiene muy buenos gráficos Bueno salu2 y hasta el próximo juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon: Aventura Entre las Teclas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon: Aventura Entre las Teclas
Tienda
Plataforma
Precio
DS
6,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25663 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (195) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (159 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Pregunta del juego
Pregunta del juego
Man1216

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon: Aventura Entre las Teclas” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.