Marvel Batalla de Superhéroes
Marvel Batalla de Superhéroes
Fecha de lanzamiento: 7 de enero de 2015
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Marvel Batalla de Superhéroes)
6,8

Marvel Batalla de Superhéroes

“Discreto”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Marvel Batalla de Superhéroes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wuenkihan / 28 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Me uno a la locura.

Que vergüenza seguir jugando a videojuegos de superhéroes, pero claro, dónde haya un Hulk, ahí estoy yo. Marvel: Batalla de Superhéroes es un videojuego interesante en la plataforma iOS/Android. Es un juego en el que te encontrarás bastantes retos de lucha contra todos los superhéroes creados hasta el momento (se añaden muchas actualizaciones normalmente). Es un juego bastante sencillo a la hora de jugar, simplemente te pasas todo el tiempo con el dedo apuntando al contrincante y el personaje ataca, digamos, que la jugabilidad es buena, pero nefasta en nivel. El sonido contiene muchos fallos, es más, está en inglés, cosa que no entendería demasiado la gente que no sepa (me incluyo en esa lista), el juego repite mucho la canción principal cosa que nunca a sido de mi agrado, y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo. En los gráficos, podemos encontrar un grande trabajo de los creadores, creo que es una de las cosas que salvarían el juego, ya que como comenté arriba, es una vergüenza el nivel de dificultad. Lo bueno: + Que está Hulk. + Los gráficos son buenísimos para ser un juego de móvil y tablet. + Tiene una historia interesante. Lo malo: - Nivel de dificultad : Nefasta. - Demasiados bugs a la hora de las peleas.
Pedir moderación
Jefe97 / 11 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Marvel, Assemble!

Pocos juegos de móvil enganchan, suele ser que los que sí te gustan y los sigues son los que enteramente puedes jugar sin tener que pagar nada, este es el caso de Marvel Batalla de Superhéroes. Jugabalidad: golpe normal, golpe fuerte, contra bloqueos, bloque y ataque especial, este elenco de acción hacen las batallas divertidas y a veces complicadas. La IA se va haciendo muy inteligente según pasa el tiempo y es muy aleatoria. Muchos personajes de 3,4 o 5 estrellas. Muchos tipos de juegos y una historia con varias ramas. Gráficos: no muy bueno, pues aunque los personajes están bien modelados, sus detalles no son nada fuera de lo normal ni siquiera para IOS. Los escenarios son incluso peores. Sonido: la música entretiene, los golpes y sonidos también dan ambientación, pero no te preocuparás mucho por ello, pues el juego se juega igual con o sin sonido. Innovación: dentro del universo de Marvel, mucho, pero en juegos de lucha IOS, no tanto, aunque sí que es especial dentro del género. En definitiva un juego muy entretenido, tanto que yo diría que juntó a Immortals es el mejor juego de lucha IOS.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15367 de 42326 juegos
Top10 iOS:84 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (25 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel Batalla de Superhéroes” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.