Análisis de los lectores (Rainbow Six Vegas 2)

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Rainbow Six Vegas 2 / Opiniones de Usuarios
Cazadordepatos / 31 de marzo de 2020
10

El mejor juego de shooter

En mi opinión raimbow six Vegas 2 es de los mejores juegos shooter que he jugado por no decir el mejor me gusta todo los gráficos, la jugabilidad el hecho que puedes dar órdenes a tus compañeros es fácil y sencillo manejarlos y aparte es muy realista no como los call of duty que te disparan y te curas aquí si te disparan empiezas desde el principio es un juego de estrategia, tienes que saber como moverte aparte un arsenal de armas enorme y posibilidad de personalizar el personaje
GaunterODim / 4 de octubre de 2016
7

Juego Pasable

Los graficos del juego son bastante regulares (Tomando en cuenta el años en el que salio) , La historia simplemente no tiene interés( le tira a lo aburrido) , No se implementa ningun tipo de soundtrack dentro del juego ni en ninguna misión (Lo que lo convierte lo doble de aburrido) , Las misiones son mas largas de lo que deberian ser se alargan Tanto que desespera, Los sonidos de las armas ... Bueno no puedo decir que son lo mejor que he escuchado en un videojuego , Lo unico que me gusto fue que en dificultad realista el juego se pone bastante interesante y te ves obligado a usar diversidad de tacticas lo cual si pruebas con un compañero en pantalla dividida sera bastante divertido por momentos, El juego en si tiene bastante contenido para ser un shotter, Lo recomiendo si te llama la atencion o si lo encontras casi regalado. Pd: La campaña tiene bastantes Bugs
TheShadowZyro / 27 de febrero de 2016
8,5

Rainbow Six Vegas 2

Rainbow Six Vegas 2 es un gran juego de acción, aunque esté marcado por su escasa innovación en términos de añadidos. El componente de progresión del personaje funciona a la perfección, integrándose con brillantez en la campaña; y los entornos destructibles otorgan rapidez y dinamismo. El multijugador sigue siendo una de las principales bazas, aunque el modo individual sigue ofreciendo un entretenimiento sobresaliente, y a nivel argumental el conjunto funciona algo mejor que en su predecesor. Un juego imprescindible para los amantes de la acción, aunque algo lastrado por sus similitudes con el primer episodio.
JGR1993 / 1 de marzo de 2014
8,5

Viva las vegas!

En Rainbow Six Vegas 2, encarnamos a Bishop, un "jefe" del equipo Rainbow. Jugabilidad: En esta ocasion, podremos personalizar nuestro personaje, pudiendo elegir sexo, cara y equipo. (Cosa que estaba solamente en el online de la primera entrega) Aunque a la hora de elegir cara, no podemos modificarla, las opciones que nos da con respecto a el equipo, son muy amplias, desde la mira que queremos, hasta el camuflaje que luciremos. Jugablemente es un juego muy interesante, en el que seremos el mandamas de nuestro equipo. Es un juego en que hay que pensarse las cosas 2 veces, por donde entraras, que tactica usaras, entraras eliminando a tus enemigos sigilosamente o volaras la puerta? Cada accion tiene sus consecuencias (no en la historia, pero si jugablemente), claramente una explosion delatara al enemigo lo que eso hara que todos nos venga a atacar, y si vamos con silenciador, bueno, siempre existe la posibilidad de ser descubierto, pero correras menos riesgo. Cabe destacar que tus compañeros pueden morir, pero antes de ello nos dara la oportunidad de "reanimarlos". El arsenal de armas es muy amplio, granadas cegadoras, incendiarias, C4, rifles de precision, fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, subfusiles, escopetas, y como no pistolas. Cada una de ellas es personalizable, que mira pondras, o que cargador usaras. Pero para desbloquear armas, tendremos que subir niveles, esto se conseguira como no jugando, ya sea online u offline, en la dificultad mas sencilla, recibiremos menos puntos. (para ser exactos 9 menos que en realista, que es la mas alta). Siendo esto un incentivo para que los jugadores se arriesguen mas. Tendremos la mayoria de veces, varias maneras y rutas de llevar a cabo nuestra mision. ¿Haras rappel, bajaras las escaleras, o vigilaras mientras mandas a tu equipo inspeccionar una zona? Nos podemos cubrir tras la pared, lo cual cambiara nuestra camara a tercera persona, cuando nos cubramos, hagamos rappel, o descenso rapido, cambiara. Las ordenes que podemos darles a los compañeros son bastante "vistosas" como por ejemplo, fijar 2 objetivos principales, mandarles a una puerta y decidir si volarla o abrir y despejar sin hacer ruido. Claro que tambien puedes tirarle una cegadora, pero podria alertar a los demas, o no....? La historia es interesante, pero yo en ocasiones perdi el hilo, dado que no me generaba un gran interes. Graficos: Graficamente, es muy bueno, recuerdo en 2008, cuando salio pensaba, que graficos, claramente, era 2008 y no es lo mismo, pero ya me entendeis. Me ha gustado mucho la iluminacion, esta para mi gusto muy bien, escenarios bien detallados, con ligeros problemas en las cargas de texturas, pero nada grave. Sonido: Tiene una banda sonora muy buena, el doblaje se "amolda" a cada personaje, y aunque en ocasiones, en lo tecnologico no presentan un gran trabajo en lo facial, con el doblaje lo comensa. Innovaccion: Innovacion, que digamos, no es que tenga mucha, se añaden armas nuevas, nuevas opciones, como lo seleccion de personaje, el cambiarte el color de la ropa y personalizar tu atuendo. Pero en lo jugable no presenta unos grandes cambios con respecto al anterior. Rainbow six vegas 2 es un juego que te mantendra entretenido durante bastante tiempo, si te interesa llegar al maximo nivel, tienes para dias y meses. Es un imprescindible si te gustan los shooters y los juegos tacticos.
Vk-EriiK-vK / 14 de septiembre de 2011
7,5

Lo mejor de la tactica

HISTORIA no es muy buena pero por lo menos es interesante tienes que derrotar al enemigo pasando por muchos niveles y casi sin que te detecten, entretenido pero al final es aburrido GRAFICOS son del monton y sin nada espectacular aunque no son malos y te dejara con buen sabor de boca JUGABILIDAD es muy buena y tienes un monton de opciones para hacer, desde mirar por debajo de la puerta asta hacer rapel por la fachada de un edificio LO BUENO: -la bariedad de opciones que hay -el modo pantalla partida es muy entretenido LO MALO: -necesitaba mejores texturas -y en el modo historia mas bariedad
Jones34 / 9 de septiembre de 2011
9,2

Antes de ir a la accion hay que pensar bien

Este juego esta bastante guapo,la jugabilidad no esta mal, los gráficos estan muy bien y lo que no da inportancia del juego lo dejan con simles texturas para currarse el resto,tiene un grandioso realismo,te pones a cubierta en tercera perso, puedes usar fuego de cobertura como el gta 4,tienes 2 aliados y tu les das ordenes.Tambien cuando tu personaje hace una acción por ejemplo rappel o subir escaleras se ve en tercera persona.La IA de los enemigos es casi real sobre todo los francotiradores que son muy listos.Los aliados siempre te ayudan,tambien usas una camara espia para mirar lo que hay los enemigos que hay en la sala y marcar solo dos para que tus aliados lo encuentren y acaben con el al instante,tambien hay almacenes donde hay bastantes enemigos, puedes pensar alguna tactica para franquearlos mejor que los aliado los ataque de abajo y tu matas a los enemigos de arriba.Las misiones son variadas unas de infiltracion y asalto.También puedes cambiar el atuendo de tu personaje su protección i las armas.tambien vas subiendo de nivel o rangos y vas desbloqueando cosas tambien hay un modo entretenido llamado caza terrorista que es de matar terroristas en un sitio y tambien esta bien en online como el modo ofline. PD:muchisimo mejor que el call of duty pero al battlefield no lo supera
Masakrar / 7 de septiembre de 2011
9,4

Me encanta

Este juego esta muy guapo,tiene un gran realismo,los gráficos no esta mal hay cosas que no le han dado importancia las texturas,lo mejor es la cobertura que se ve en tercera persona, también puedes plantear tus estrategias sobre todo puedes jugar coop y pantalla dividida con algun amigo tuyo.el personaje te lo creas tu le pones el camuflaje y le puedes poner protección. también cuando matas a un enemigo va subiendo experiencia y puedes alcanzar muchos rangos y desbloquear cosas nuevas y también hay niveles como tirador combate cercano o asalto i si vas subiendo nivel vas desbloqueando con esas 3 armas nuevas les puedes poner un accessorio,la jugabilidad te resultara al principio un poco chunga.La IA de los enemigos es muy alta sobretodo en el modo normal que si te asomas un montón la cabeza el francotirador te mata de un tiro, también usas una cámara espía para saber cuantos enemigos hay los marcas para que tus aliados los mate enseguida mas o menos como splintell cell.ademas cuando disparas a los enemigos se les ve las marcas de la herida.cada vez que avanzas el juego encontraras a mas enemigos armados y com mas protección. PD: es muchísimo mejor que el call of duty pero no supera a battlefield.
Paco10 / 10 de julio de 2011
8,6

Entretenido pero poco mas

Un titulo muy entrenido al principio pero repetitivo . buena jugabilidad pero graficos un poco borrosoos y los escenarios poco destruibles.el sonido es weno y la inovacion justita como siempre en todas segundas partes que hace clancys. me lo compre el otro dia a buen precio aunque podria haber elegido el cod:world at war o el brothers in arms incluso el bad company que tenian mejor pinta. haber si he hecho buena eleccion.
Migld1360 / 17 de junio de 2011
9

Terroristas apostando... ¡no en Las Vegas!

Sin duda, este es un juego viejo, pero que sabe entretener y no como algunos actuales. Tiene una muy buena jugabilidad, y muchos han dicho que al ser táctico peca de no tener la acción de un COD, pero para mi se equivocan. Vale que los gráficos no son gran cosa (pero aun así, juego como el Black Ops, tienen unos graficos generales bastante igualados), pero viendolos en general, son muy buenos, lo que si es malo, es la nitidez del traje de tu Rainbow, pues si te acercas, se ve todo plano y de un solo color. Pero aún así, destaca mucho en graficos. El apartado sonoro, es excelente, sonidos de armas muy reales, y con el silenciador cumplen excelentemente. Y la BSO es de 10. La jugabilidad, es fácil con toques de "pensamiento", pues no es un COD, en el que en Recluta te lanzas y acabas con todos. Aquí tienes que medir muy bien tu protección y movilidad. Yo diría, que lo más importante es parapetearse e ir avanzando poco a poco, con la ayuda del escaner térmico, pues con 5 balas bien recibidas, te vas al otro barrio. Pero es fácil en general. Y otra cosa son las armas, su comportamiento es más "arcade", no como en Red River. Pero aún así, hay que medir bien para salir airoso y poder seguir dando guerra sin recargar (cosa imposible en un COD). Claro está, la tecnología es lo malo, pues es un juego viejo pero que aún así, la tiene muy decente, pues las granadas se ven "reales" y los chispazos que salen de lar armas, saltan en el momento justo, y también el retroceso, que no es tan "sigiloso" como en otros juegos. RESUMIENDO: Un juego muy entretenido y con toques de RPG, pues puedes personalizar el equipamiento de tu Rainbow con mucha libertad. Y su apartado sonoro, gráfico, tecnológico y demás, cumplen excelentemente.
VkEriiKvK / 6 de agosto de 2010
7,8

Hacer rapel nunca fue tan facil

HISTORIA la historia de este videojuego a mi no me a gustado por que la verdad que no tiene mucho sentido y casi siempre es igual no tienen unas ideas claves , y los efectos el argumento y todo en el modo historia no vale nada GRAFICOS los graficos no son del otro mundo pero estan bastante bien y en este apartado no me quejo JUGABILIDAD la jugabilidad es normalita pero unas cosas que no me gustan son su modo de apuntar y que no se puede utilizar el cuchillo MULTIJUGADOR el multijugador es en lo que destaca por que te lo puedes pasar muy bien con tus amigos estando en tu casa o jugando atraves de internet