Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (Prince of Persia (2008))
7,7

Prince of Persia (2008)

“Bueno”
(Nota media sobre 78 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prince of Persia (2008) / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NaaXiitto57 / 24 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Prince of persia no esque este wapo

Prince of persia es un juego que pa mi no ha triunfado mucho pero es entretenidola jugabilidad y todo etc son muy buenos peo los graficos esos estan my chulos para mi peo en lo demas no triunfa mucho prefiero muchisimos juegos a ese seguramente lo quite xa pa favoritos.bueno si quereis mas informacion de este juegos solo me tenis que enviar un mensaje a mi perfil y os dare informacion util que pueda daros. salu2.
Pedir moderación
Markelp / 17 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Una aventura que apuesta por aumentar el mercado de usuarios

Juego magico y brillante dentro del su genero pues hoy en dia no existe mucha variedad en cuanto a plataformas en la actual generacion de consolas. Los paisajes son fascinantes, asi como el dibujado y el apartado sonoro, todo muy bien organizado. Pero por favor que poca inmersion transmite en concentracion a la hora de estar jugando, que puedes estar viendo la tele tranquilamente pues si te caes te levanta tu guapa acompañante, la idea de cambio puedo aceptarla como seguidor de esta franquicia, el cambio no es malo pero esta muy mal elaborado, por lo tanto tienes cosas muy buenas pero ha cometido errores muy graves. Variedad en combates etc?? por favor que no estmaos jugando TEKKEN, que no es 1 vs 1 para eso ya estan los simuladores de peleas esto es prince of persia dnde estan esas peleas contra 4 q saltabas dsde la cabeza de 1, revanabas cabezas saltando dsde las paredes, escalabas moles gigantes para clavarles la espada en la espalda???, ahora se a limitado a un yo te pego y me protego q te toca tu turno de pegarme, y asi contiunuamente, se a perdido toda emocion, dificultad en todo. Repito las ideas son buenas como los dialogos el aspecto mas gracioso del principe y tal pero la jugabilidad a empeorado muchisimo. Sobreotodo los combates 1 vs 1 nose si Ubisoft querra hacerle competencia a tekken, menudo cambio, en fin espero que la proxima entrega vuelva a sus origenes o a un cambio mas conservador y no hagan locuras como RE5 que se a convertido en un shooter eliminando por completo el survival horror. Me parece a mi que con la llegada de nuevo publico mas casual y estas empresas viendo que pueden aumentar sus ganncias estamos viendo titulos que por aaumentar su numero de clientes se rebajan en jugabilidad apostando por un mayor nuemero de seguidores. Prince of persia nunca a sido Spiderman, en esta entrega nose yo si al estar con la princesa le a entrado ganas de ello pero madre mia, en conclusion que tiene apartados muy buenos como la historia, los entornos, pero peca de desierto, poco poblado de enemigos, combates de epoca de psx incluso hace 12 años eran mejores. Espero que mejoren en la proxima entrega ya que esta saga es muy entretenida y dentro de las plataformas se a ganado su sitio que hay pocos titulos que sobresalgan, animo Ubisoft queremos de vuelta a ese prince of persia salvaje de las otras entregas.
Pedir moderación
Kuroneko / 7 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Prince of persia + Cell shading = Buena combinacion

Muchos critican a este juego por sus graficos Cell shading , la verdad es que a mi me gusta mucho esta tecnica , pero parece a que a muchos les ha parecido muy mal que no lo hagan en plan "ultrarealista" , pero a mi personalmente me ha gustado mucho los graficos . Jugabilidad : Los movimientos son buenos , gran variedad de combos , siempre y cuando te pongas a usar diferentes combinaciones , en general en este apartado se lleva un 9 ya que me parece que ( por lo menos para mi ) no tiene defectos , algun que otro por ejemplo que no te lea algun movimiento pero pocas veces me ha pasado . Graficos : Como he mencionado antes , me gustan muchos los juegos en los que se aplican la tecnica del cell shading , siempre y cuando se aplique bien , ya que hay juegos y juegos , pero este la verdad que la aplica bastante bien , dandole un toque "cartoon" al estilo de SFIV , y eso personalmente , es muy bueno . Innovación : Tambien parece que a muchos no les ha gustado que este juego innove en el aspecto de que se quiten los "poderes de controlar el tiempo" , y pase a ser un juego mas "plataformero" , a mi al contrario , los 3 anteriores prince of persia no los jugue porque simplemente me aburrian demasiado , este la verdad lo jugue porque me hizo recordar al primer prince of persia , sobretodo por su estilo mas plataformero . Y nada mas , se lleva un 9 , un juego recomendado a todo el mundo .
1 VOTO
Pedir moderación
RADULIN / 12 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Aburrido, molesto y repetitivo hasta la muerte.

Me lo alquile durante 3 dias y llegue a devolverlo porque no lo soportaba mas. Es muy muy aburrido y muy infantil. La historia engancha y los graficos estan bastante bien, pero de alli a pasarte todo el puto juego saltando y haciendo LO MISMO, porque haces practicamente lo mismo. No hay accion, no hay vida, no hay nada. De lo unico que trata el juego es de saltar por parades y cornisas, y cada cierto tiempo, derrotar a un enemigo. Que encima no matas a nadie, simplemente los derrota. No los mata... Que decepcion, me esperaba mucho mas. Los controles estan mal pulidos, es molesto, el prota se te va en la direccion contraria a veces, y es muy pesado hacer siempre lo mismo. Llegar a un sitio para matar a tal montruo, y sanar la tierra. Asi hasta el jefe final. Es penoso. Asi que si estas leyendo esto, a no ser que SEAS MUY MU MUY fan de Prince of persioa y toda su saga, no te gastes ni 10 euros en este juego. LO MEJOR: Los graficos, el protagonista y un poco la historia. LO PEOR: La jugabilidad, repetitiva a mas no poder. Los controles, casi sin acabar. La falta TOTAL de accion, llega un momento en que te aburres hasta de saltar. Que le hayan puesto un 9 en 3DJ.
1 VOTO
Pedir moderación
Peruto / 21 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un goce artístico

Tengo que admitir que yo me esperaba más pero no aguanto que lo llamen "infantil". No todo lo que es en cell-shading tiene que ser para críos. Artísticamente es un espectáculo visual: la hierba, el cielo, las estructuras de palacios o pequeños edificios... El personaje me encantó (menos la voz que le pusieron; yo me esperaba más como la de Nathan Drake de UNCHARTED) y la tía estaba buenísima. Trepar y saltar se hace muy entretenido y hay puzzles que molan. Eso sí, faltan combates (MUCHOS combates); me parece que en eso de poner todo plataformas no me pareció tan buena idea. De todas maneras me gusta mucho el juego y si sale la segunda parte me lo compraré.
Pedir moderación
Franck-mi / 15 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

No llena mis espectativas Next-Gen

El nuevo principe de percia es sinonimo de calidad, sin duda los chicos de Ubisoft son profecionales, pero el target para este tipo de juegos es otro, con juegos como ninja gaiden o god of war, no es de estrañar que muchos gamers destrosaran este juego defraudados por su escasa dificultad ya que la niñera Elika no nos deja ni a sol ni sombra, aun asi lo considero mejor que devil ma cray, pero en un sentido mucho mas poetico, que de accion y absolutamente diseñado como un juego de plataformas ya que en si el juego es estar brinando de aqui para alla, un concepto muy bien llevado tanto en argumento como en aspecto visual, de sonido y banda sonora ecepcional, pero con unos controles y una camara no muy refinados para mi gusto y que no alcanza mis espectativas next-gen. Sin duda un buen juego, pero que no recomiendo, le falta ese algo...ese plus que conbierte a un juego en una obra maestra, la tracendencia e importancia de juegos que se recomiendan de persona a persona.La arrogancia de Ubisoft es mucha, cren con un nivel de produccion elevado, buenos graficos y una campaña publicitaria abrumadora, es suficiente para cautivar al publico, me parece que es una empresa movida unicamente por intereses comerciales.
Pedir moderación
Japodu / 31 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Aceptable, pero peor que sus antecesores.

Es un juego que esta bien pero es simple y un poco pobre. El no poder morir, el estar todo el dia cogiendo bolitas para segir para delante...es un rollo.A mi personalmente la estetica del juego me gusta pero su jugabilidad no me gusta tanto, me hubiera gustado algo mas parecido a los anteriores prince of persia. Sus antecesores estan a años luz de este titulo que si te gusta el genero y te vale barato te lo podrias comprar.
Pedir moderación
Samineitor / 20 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super diseño!!!=)

La apariencia es lo mejor! tiene un magnifico diseño! y las luchas son lo mejor y escalar por las paredes! Luego estan las voces en español un bonito detalle!=) y la musica en si es muy buena. Pero si se pudiera d dos jugadores molaria mas! y a pesar d la novedad d elika y el diseño, es muy parecido a los otros! pero no se puede pedir todo!xD La putada es cuando tienes q conseguir la dichosas esferas d luz y el combate se te hace muy facil ya q no pueds morir al caerte y poco emocionante, tambn le falta variedad d armas y un poco mas d opciones! la luz no siempre t dice el camino correcto y a veces t qedas horas buscando por donde es aparte q el tema es un poco estupido! pero en definitiva es un juego considerable q lo recomiendo a los q sigan el genero!=)
Pedir moderación
Paulinoj / 21 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Decepcionado por el nuevo principe de persia

Hola a todos; personalmente tengo que decir que el nuevo Principe me ha decepcionado, es monótono, tiene poca acción, siempre los mismos enemigos, un juego no es solo tecnología, le veo orientado más a niños, no te deja con la intriga de que habrá más adelante, pues una vez realizas las primeras fases del juego, ya sabes lo que te vas a encontrar después; sinceramante deberían volver a la línea anterior . Prueba de lo que digo, es que en 3 meses desde su puesta a la venta, su precio se ha reducido a la mitad, y no creo que sea un problema de la crisis, pues hay juegos similares que tienen más tiempo y su precio no ha bajado. Vereis como eso no ocurre con God of War III, al menos por lo que se puede intuir en los videos. SALUDOS
Pedir moderación
Fpr9500 / 8 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Prince of persia uno de los mejores juegos que he visto

Prince of Persia es un juego de aventuras muy bueno y original. Sin duda muy diferente respecto a las otras sagas: mejores gráficos, sonidos envolventes y muy buena jugabilidad. El sistema de combate es muy diferente a las otras y la historia muy original, además se puede cambiar el orden según se elijan características para los protagonistas. Lo único malo es que es que en el juego no se puede morir, por lo que es relativamente fácil, pero por lo demás está muy bien. Saludos a todos los lectores
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prince of Persia (2008)

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prince of Persia (2008)
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
11,99€
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18629 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1036) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1756 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cómo descargo Prince of Persia Epílogo?
El final mas raro del mundo
El final mas raro del mundo
Omnimonable
Semillas de luz
Semillas de luz
Messi10ezio10
[Hilo Unico]- Prince of Persia-
[Hilo Unico]- Prince of Persia-
Alexbonat10
[Guia de Trofeos]- PRINCE OF PERSIA-
[Guia de Trofeos]- PRINCE OF PERSIA-
Alexbonat10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia (2008)” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.