No More Heroes: Heroes' Paradise
No More Heroes: Heroes' Paradise
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii
Análisis de los lectores (No More Heroes Heroes Paradise)
6,9

No More Heroes: Heroes' Paradise

“Discreto”
(Nota media sobre 13 análisis)
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Análisis de No More Heroes: Heroes Paradise / Opiniones de Usuarios
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Onethirtyeight / 16 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sufrir para la gloria... no more patience

No more heroes es un juego diferente que te hace dormir y también soñar. Dormir porque cuando no estas agarrandote a espadazos con algún jefe, y necesitas juntar dinero, es una apologia al insomnio. Y soñar porque cuando enfrentas a algún jefe sientes que "ese" sufrimiento ha valido la pena y si que realmente lo vale, batallas epicas, bizarras y fascinantes que hacen de este juego un top. Si tienes tus mandos move apolillandose en un rincón opta por este videojuego... (siempre y cuando no te gusten los videojuegos muy parametrados) y aventurate a ser Travis Touchdown. Lo bueno: Trama: 8 Buscas ser el asesino nº1 seducido por una atractiva mujer que te incitara a seguir tus sangrientos propósitos. Todo esto bajo un argumento retorcido e hilarante en ciertos puntos. Jugabilidad: 8 De lo mejor con el mando move, puede ser difícil pero llegas a acostumbrarte. Hay limitaciones en los movimientos de tu personaje. Pero al momento de realizar los cortes y las llaves simplemen te fascinará. Innovación: 8 Suda 51 nos ofrece un videojuego único con una historia totalmente fuera de lo común, de misiones patéticas y batallas épicas y todo bajo el mando de un carismático personaje el Sr. Travis Touchdown (un antagónico total de Duke Nukem). Lo limitado Gráficos: Si bien el juego es una re adaptación del juego de wii, se pudo mejorar en algo los gráficos que son ser malos, dejan una sensación de que algo más se pudo hacer. La sangre muy explosiva al comienzo pero no deja rastros que hubiera sido un aliciente ante este juego de asesinatos. Ciudad muy desierta que cansa explorar. Sonido: Nulo en la mayoría de veces en casi todo el juego pero apenas comienzas los enfrentamientos con los boses retumban maravillosas melodias en tus oidos. Se pudo mejorar. Eres un gamer diferente, posees paciencia y tienes mandos move atrevete a probar este videojuego donde casi solo vale la pena las peleas con los jefes pero dejenme decirles arrodillado... que peleas!!!
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THE-HEROE / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Pasable,no more cosa...(versión ps3 al menos)

Gráficos malos.sonido bueno,innova con su rara historia y su estilo original.con el move es basura,horrendo.la jugabilidad es un poco divertida...y nada más.en sí el jujego no es horrendo,es malo,un poco salvable,eso sólo.si eres de gastar dinero a lo tonto,puedes comprarlo,si compras un juego por mes,hay mil mejores elecciones...no tengo nada más que decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
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DarkMind666 / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Heroe's paradise

El juego tiene una historia bastante simple a lo lejos, pero una vez que te adentras en ella es algo más compleja (no tanto, solo un poco), para no hacer spoilers voy a decir solamente que tu personaje, Travis, quiere llegar a tener el rango NÚMERO 1 y conseguir algo que el busca. La mecánica es de un Hack and Slash, lo recomiendo jugar con el play station move ya que así se debería jugar. pero si solo tenes el joystick también se disfruta de el, tienes desde coleccionables como tarjetas, remeras, orbes y conseguir medalla de oro en misiones secundarias al igual que nuevas katanas láser y aumentos de vida, fuerza y algo más. La música pasa de ser percibida pero sirve para la ambientación, el único tema que recuerdo es la de la introducción, las voces son clichés y complementan muy bien a la atmósfera del juego La historia no es para todos ya que Suda 51 tiene una forma muy particular de narrar sus historias y los eventos que suceden en sus juegos suelen ser muy bizarros, si te gustó killer 7 o te gustan las historias simples pero con eventos exagerados y bizarros lo recomiendo. Lo malo es que una vez que lo re-jugás es muy fácil y hay que tener en cuenta que es un juego del wii en HD, tiene problemas de frame rate cuando matas muchos enemigos.( me duró mucho pero no me acuerdo cuanto )
1 VOTO
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Adrimarkez21 / 5 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Diversión desenfrenada en alta definición

Lo bueno El combate es tan divertido y sangriento como la primera vez. Arte y música destilan estilo y carisma. La historia se narra de un modo muy entretenido. Lo malo Las zonas abiertas siguen estando mal diseñadas. Las gráficas podrán ser en alta definición pero tienen muchos defectos. Las misiones alternas son tardadas, laboriosas y no muy entretenidas. Hay elementos clave que determinan si la historia de un juego será envolvente: narrativa lógica y congruente, protagonista carismático, y que sus motivaciones tengan un significado relevante. Heroes Paradise –y su homólogo para Wii– no se apega a ninguno de los criterios anteriores, pero logra mantenerte pegado a la pantalla con su excéntrico relato, estimulando constantemente tu morbo. Si nunca jugaste No More Heroes u olvidaste por completo el planteamiento, debes saber que el personaje principal, Travis Touchdown, es un cretino sin remedio. Difícilmente te encontrarás controlando a alguien tan fastidioso, petulante y bobo como él –con excepción de Duke Nukem–. Pero aunque tenga el carisma de una piedra en el zapato, su perfil de otaku (fanático del anime), geek de los videojuegos y adicto al porno, lo hace la mejor elección para el papel de antihéroe en esta peculiar aventura. Tentado por la promesa de fama y fortuna, sin mencionar el deseo lujurioso de conquistar a la sensual y malévola Sylvia Christel, Travis se enreda en una extraña misión para asesinar, por muy extraño y exótico que parezca, a los asesinos más celebres de la ciudad, que casualmente son igual de excéntricos como el protagonista, algunos viviendo como estrellas de cine y rodeados de guardaespaldas, mientras otros pasan sus días de la forma más extravagante y extraña. En su objetivo de eliminar a la competencia y convertirse en el número uno, debe enfrentar a los asesinos y sus incontables secuaces, usando como arma su más reciente juguete comprado en Internet, una katana láser –inspirada completamente en los sables Jedi–. Pero eso sólo son los detalles superficiales, todos los elementos y argumentos de la narrativa tienen un tono de ridícula comicidad, los personajes principales son absurdos en tanto los cinemáticos desbordan demencia, lo que resulta en un cuento peligrosamente adictivo. Lo anterior es sumamente favorable, porque a pesar del nombre, No More Heroes rara vez nos traslada a un paraíso virtual. Especialmente válido durante las peleas, pues son un monótono festival de botonazos, sólo interrumpido por la ocasional maniobra de lucha cuerpo a cuerpo, o los movimientos ultra violentos para rematar a los enemigos. Y para empeorar el panorama, el diseño de los niveles rara vez varía de corredores lineales y estériles, atestados de repetitivas oleadas de enemigos. En compensación a estos defectos, el combate demuestra su valor épico durante los enfrentamientos con los jefes, momentos en que la intensidad es casi abrumadora y el toque excéntrico envuelve la batalla. En contraste con la estrafalaria historia o el peculiar repertorio de personajes, la ciudad de Santa Destroy, locación en que se sitúa la trama, es un escenario completamente estéril, carente de ciudadanos o elementos con que interactuar, su único propósito radica es darte acceso a las misiones y tiendas. No sería tan malo de no ser por las enormes distancias que con frecuencia tendrás que recorrer. Para ir de un punto a otro de la urbe, cuentas con la imponente y futurista motocicleta de Travis, un vehículo que ruge de potencia en cada pieza de su engranaje. Pero no te emociones mucho, si pensabas que al subirte en ella comenzarían las persecuciones a toda velocidad, lamento decirte que dichos momentos son casi nulos, además que la conducción de la moto es atroz; la estabilidad y física de gravedad en No More Heroes son de lo peor en comparación a cualquier otro juego que incluya vehículos. Si te limitas a ir en línea recta, manteniendo firme el botón de acelerar, no tendrás ningún problema, pero en el momento que intentes dar vuelta te enfrentarás con una pesadilla de volante, imposible de controlar, a menos que vayas al mínimo de velocidad. Es importante recalcar los problemas de conducción porque así como pasarás bastante tiempo combatiendo, también estarás viajando mucho para cumplir con las misiones o llegar a tu siguiente objetivo. Intensas pruebas de campo realizadas por expertos (aunque claro, todo mundo puede hacerlas en casa) demuestran que los sensores de Move son más precisos que el Wii Remote original. Sería lógico pensar que gracias a esa notoria diferencia, se habrían realizado ajustes para aprovechar la superioridad del dispositivo para PlayStation 3, lo triste es que no es así, sigues obligado a presionar un botón para dar blandir tu Beam Katana, mientras los movimientos del control quedan reservados sólo para la ejecución de movimientos especiales. Y justo como en la primera versión, tu espada –que a final de cuentas no es más que un juguete– se quedará sin batería, exigiendo sacudas el control Move en un modo muy sugestivo. Al principio seguro te saca una risa o dos, pero tras la excesiva repetición pierde toda gracia; lo mismo sucede con el resto de actividades recurrentes, pasa muy poco tiempo antes de que pierdan su toque soez, como el hecho de que debas sentar a Travis en el inodoro para salvar tu avance. Convertirte en asesino reconocido y desafiar al resto de celebridades del mundo homicida implica ciertas dificultades, la más grande es que antes de cada combate con los jefes deber reunir dinero suficiente para pagar el encuentro. Para ello debes completar variadas misiones de matar al mayor número de oponentes, o cumplir ciertos mini juegos de recolección u otras tareas de lo más superficiales. Ya mencioné que todo el juego está envuelto en un velo de ficción y exageraciones, pero en esta parte Suda 51 logró apelar perfectamente al realismo, pues cada encargo es tan aburrido en No More Heroes como lo sería en la vida real. En esencia No More Heroes: Heroes Paradise es un juego fascinante, cuyo mayor problema es que ante la oportunidad de renovarse y corregir el sinfín de errores que contenía la obra original, Feel Plus se limitó a subir el conteo de polígonos y escalar la resolución. Es un crimen que toma mayor proporción cuando consideramos que la secuela, No More Heroes 2: Desperate Struggle fue una mejora considerable en cada aspecto de la experiencia de juego. Si nunca tuviste la oportunidad de probar la versión de Wii, no te quedes con las ganas, hay entretenimiento de sobra y una propuesta que disfrutarás por su originalidad, pero si eres de los veteranos que como yo, jugó la primera versión, lamentarás el desperdicio de recursos en un título para PlayStation 3 que pudo haber sido muchas veces mejor.
1 VOTO
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Lilolo / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

No More Heroes: Heroes' Paradise segun lilolo.

Los juegos de Grasshopper Manafacture y de Suda51 pueden gustar más o menos, pero nunca dejan indiferente. Ese es el caso de No More Heroes, un título irreverente que se lanzó en 2008 para Wii consiguiendo una buena legión de seguidores. No More Heroes: Heroe’s Paradise cuenta la misma historia que en Wii, sin cambios. Nos muestra a un poco admirable Travis Touchdown, otaku, consumista, prepotente y otra serie de adjetivos poco halagadores, que un día adquiere una katana láser en una subasta. Comete un error que le saldrá caro, el de eliminar al undécimo asesino más importante del mundo. A partir de ese momento, y al entrar en este ránking, él mismo se convierte en un posible objetivo para otros asesinos, mientras que por otro lado, Travis quiere tener algo más que una cena romántica con Sylvia, la líder de la organización, y ascender al primer puesto de asesinos, lo que nos hará derrotar a los diez asesinos que encabezan la lista. Heroe’s Paradise mantiene intacto el espíritu que hizo tan querido al original, en especial su sistema de combate con la katana luminosa. Podemos optar por dos tipos de control, el de Move y el de mando tradicional. Con Move, los movimientos del control de Wii son replicados como Suda51 imaginó en un principio, por ejemplo, para el corte final contra los enemigos o para recargar su potencia sacudiendo de manera algo obscena el mando. Tanto si te gustó antes como si lo juegas por primera vez, encontrarás una jugabilidad directa y sin complicaciones que funciona muy bien en un universo tan peculiar como este, en el que por encima de todo se encuentran los memorables encuentros con los jefes finales, hasta el punto de poder decir que suya es buena parte del éxito del juego. La mecánica al principio puede parecer algo liosa, pero una vez empezamos a cortar cuerpos, se hace intuitivo. Debemos golpear a los rivales con la espada –pulsando un botón- hasta que están debilitados, para dar el tajo final, que con los sensores de movimientos se hace en la dirección indicada en pantalla. Hay diferentes movimientos de espadazos y de golpes físicos para romper bloqueos y aturdir, así como llaves de lucha libre. Aunque no hay una cantidad excesiva de enemigos en pantalla, es fácil verse rodeado y para evitar problemas con la cámara, es posible fijar objetivos. El uso de Move no difiere de lo explicado en el análisis para Wii, donde se explicó con detalle este tipo de control, y por ello os remitimos a él. Únicamente la ausencia de un altavoz en Move hace que Sylvia no pueda llamar por el mando, como hacía con el Wiimote. Sin embargo, también se puede jugar con el Dualshock 3, y quizás algunos jugadores se pregunten cómo ha sido el paso al control clásico y si merece la pena ser jugado así. Lo cierto es que la experiencia es algo diferente y pierde algo de lo que hace especial a los golpes finales, aunque también habrá usuarios que lo prefieran. Mientras que las acciones básicas se hacen con botones normales, el stick derecho del pad sustituye al sensor de movimiento en los momentos clave. Para dar el tajo mortal, pulsamos R3 –el stick- y luego sigue la dirección mostrada en pantalla. Para los choques de espadas, se gira el stick 360º, y para las llaves, se utilizan las dos palancas, también en dirección de las flechas. Donde sí que se ha mantenido las capacidades del sensor de movimientos del Dualshock 3/Sixaxis es en la carga de la batería de la espada, agitando arriba y abajo el pad. Está claro que no introduce al jugador tanto en la acción como realizar el movimiento con el brazo, pero se ha resuelto de una manera aceptable y sabemos que hay jugadores reticentes a todo lo que huela a sensores de movimiento; para ellos el pad es una opción viable. Eso sí, aunque se puede disfrutar, está claro que cuando la jugabilidad ha sido pensada para un determinado tipo de control, como es el caso de No More Heroes, da mejor resultado con Move. El desarrollo del juego consiste en enfrentarnos a los asesinos de la lista, toda una colección de freaks incluye tipos de toda calaña, desde pistoleros, tatuados mercenarios o chicas escolares gamberras, cada uno con su estrategia de combate bien clara. Como en los viejos tiempos, costará derrotar a cada jefe, para lo cual deberemos usar, además de buenos reflejos, pruebas y errores hasta dar con la técnica correcta. Pero antes de llegar a estas luchas, debemos hacer dos cosas antes: el pago de una inscripción y llegar a ellos, que estarán precedidos por un grupo de enemigos "normales" En primer lugar, la economía de Travis no es para tirar cohetes, así que deberemos realizar una serie de misiones en la ciudad del juego, Santa Destroy, un mapeado extenso y abierto en el que realizar tareas para conseguir las monedas necesarias. La idea suena bien porque un mapa abierto rompe la monotonía presentando minijuegos y tiendas, pero fue uno de los puntos flojos del original y lo sigue siendo: esta parte del juego es mejorable. La ambientación es casi nula, hay menos tráfico y población que en el Driver de PSOne, y aunque la extensión de la ciudad es respetable –aunque sin comparar con lo vistos en juegos como GTA o Mafia-, es precisamente eso lo que la hace tan deficiente, es necesario un largo paseo para pedir un encargo, luego ir al cliente, realizar el minijuego, o ir a alguno de las escasos locales en los que podemos interactuar. Las misiones están bien y ofrecen desde luchas bajo unas normas especiales, como un cronómetro ajustado, o minijuegos ya un poco más originales, tipo cortar césped, recoger cocos, rescatar gatos… Además, en la ciudad también podemos visitar tiendas de ropa, el gimnasio o taller para mejorar el arma, pero todo esto supone lidiar con otro de los fallos de Santa Destroy: el desplazamiento en moto. Es un poco absurdo que pese a la máquina que se gasta Travis, muy voluminosa y con turbo, su control sea muy deficiente. Además, rozar elementos del escenario –y lo haremos, tanto con Move como con Dualshock 3- provoca que la moto salga despedida deslizándose por el suelo. Hemos visto bicicletas infantiles con más verticalidad, y menos frustrantes. La verdad es que un poco más de atención a este apartado habría hecho más redondo el juego de Grasshopper, pero este fallo no nos pilla demasiado por sorpresa, a fin de cuentas, ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Dando por supuesto que hemos cumplido con algunas tareas en la ciudad para conseguir dinero, y lo hemos pagado en un cajero, llega el momento de seguir con la historia. Debemos ir a un lugar concreto del mapa y comenzar a avanzar por el escenario de manera bastante lineal superando salas o pasillos con enemigos, hasta derrotar a todos y abrir una puerta que permita seguir con esta mecánica durante unos cuantos minutos -no son excesivamente largos estos tramos-. No hay demasiada variedad de rivales, todos suelen ir vestidos de manera idéntica y con una temática de la localización, pero podremos disfrutar del sistema de combate y todas sus posibilidades contra pequeñas oleadas de enemigos, que tienen estrategias de defensa para que el juego no se convierta en una pulsación de botones sin sentido. Hay algo en los golpes finales que es divertido de hacer pese a su simplicidad, y el juego regala fuentes de sangre y mutilaciones que bañan la pantalla de color rojo con facilidad. En el avance por los escenarios previos al jefe final hay nula exploración, aunque de vez en cuando encontraremos cofres para mejorar saludo o recuperar batería, y máscaras de lucha libre. Una pequeña novedad de esta versión es que, cuando la máquina tragaperras que aparece tras derrotar a un rival y hace pleno –tres iconos iguales-, acumulamos un ataque especial poderoso; en la versión original estos ataques de efecto diverso como aumentar velocidad, detener a los enemigos o lanzar bolas de fuego se activaban inmediatamente. En cuanto a los jefes finales, son las estrellas del juego. Sin más. Originales, carismáticos, y con elaboradas estrategias a la antigua usanza, con varias fases de ataque. Como es posible que en alguna ocasión queramos repetir estos duelos sin realizar todo el paso previo hasta dar con ellos, Travis tendrá "pesadillas" para rejugar los combates, en los que subiremos nuestro resultado a rankings online. Más jugosa es todavía la presencia de cinco enemigos extraídos de la secuela No More Heroes 2, entre los que se encuentran Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms y Alice Twilight. Aunque no es lo mismo que incluir la segunda parte de No More Heroes, teniendo en cuenta que gran parte del atractivo de esta saga son esos enfrentamientos, resulta un extra de gran peso. Además hay diez nuevas misiones opcionales para conseguir dinero que habían sido eliminadas en Wii, entre ellas una bolera humana, y algunos modos picantes como una galería de modelados de las féminas o que aparezcan en ropa ligera durante el juego. A nivel técnico, una de cal y otra de arena. Ya en Wii era un juego algo irregular, con un uso del cel shading muy personal y que daba un buen aspecto a los personajes, aunque también es cierto que este estilo tiene sus detractores. Gracias a la alta definición ahora se gana nitidez, pero también es cierto que no se han retocado modelados o texturas, así que el acabado es similar al de las adaptaciones en HD de juegos de PlayStation 2: se gana en algunos aspectos, pero también se disimulan menos las carencias. Por ejemplo, los escenarios: no pueden estar más desangelados. Salvando la atención puesta a las zonas de combates contra jefes y un par de lugares más, lo habitual es correr por pasillos de paredes desnudas. Saliendo al exterior, en Santa Destroy, la cosa tampoco mejora mucho. En el balance general, algunos defectos se perdonan por la estética de serie B que acompaña a todos los aspectos del título: en la historia, en las situaciones jugables, en la violencia exagerada, pero también hace irregular el conjunto. De todas formas, No More Heroes nunca ha sido exponente gráfico y Suda51 consigue hacernos creer –al menos brevemente- que sus fallos parecen hechos a propósito para esa "caspa" que desprende la ambientación, que la salva el apartado artístico. Respecto a Heroe’s Paradise, como adaptación, encontramos también esa sensación de "pudo haber estado mejor". Corre en una plataforma que debería hacer funcionar el juego con total fluidez y seguimos viendo, como en Wii, unos cuadros por segundo que bailan de vez en cuando. Tiene algo del conocido defecto de tearing –corte en la pantalla-, y los dientes de sierra no están muy suavizados, y tratándose de un juego que PlayStation 3 con estos gráficos, no se puede pasar por alto. Sin embargo, tenemos la suerte de recibir el juego conocido en Japón como Red Zone, que ha pulido errores del original Heroe’s Paradise que debía ser muy deficiente. Baste citar por ejemplo que ahora los tiempos de carga se han reducido a menos de la mitad, y en algunas secciones, se han eliminado. Parece magia, pero es lo que se consigue con un pequeño trabajo extra. La lástima es que no se haya puesto aún más tiempo o dinero en pulir los flecos que aún son mejorables. Respecto a la banda sonora, como otros muchos aspectos del juego, es una extraña mezcla de sonidos de todo tipo, jazz, punk, música electrónica, e incluye efectos imitando juegos retro –algo que tiene que ver con las muchas referencias a la generación 8 bit que inunda fuentes de texto y otros gráficos-. El doblaje es bueno, el mismo del original. Pocas sorpresas en este sentido. Con esta versión Konami ofrece el mejor No More Heroes disponible. Sin censura, con los gráficos en alta definición –aceptando que se trata de una conversión mínimamente retocada y que debería estar mejor-, con una buena ración de contenido nuevo entre el que destacan jefes de la secuela y otros minijuegos, ránkings en red y la posibilidad de utilizar Move, que ofrece la misma diversión y jugabilidad que en su origen. Sus grandes defectos son haber perdido factor sorpresa debido a la diferencia de lanzamiento respecto a su lanzamiento original, y que está muy lejos de exprimir las posibilidades técnicas de PlayStation 3. Pero No More Heroes está por encima de estas críticas, al final se ama o se odia. Es esa estética, dura y colorida, la jugabilidad en ocasiones brillante y por momentos repetitiva, ese control compatible con Move en un juego que no abusa de sensores de movimientos, y esa violencia exagerada en una historia delirante la que hacen del título una rareza en el catálogo, y para bien. Dista mucho de ser perfecto y llamarlo clásico es aún muy precipitado, pero sin duda, hacen falta más juegos arriesgados como No More Heroes.
5 VOTOS
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Jensen / 15 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Paraisode asesinos

No lo jugue en Wii porque no la tengo, No More Heroes es la bizarrada por excelencia de esta generación. Segun he visto la versión de PS3 a diferencia de la de Wii ofrece extras como el enfrentamiento con algunos jefes de la segunda parte y un nuevo modo dulce, que cambiará la vestimenta de las chicas del juego y al morir los enemigos en la version de Wii en vez de salir sangre salia cenizas en vez de ser mas gore como en PS3. El punto negativo es la moto de Travis, que no me ha convencido del todo en esta versión y que podrian haber mejorado. Por lo demas es uno de mis juegos favoritos de esta generación.
1 VOTO
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Momohime / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Travis en HD

No More Heroes es un juego que puede parecerte una basura o una genialidad, dependiendo de tus gustos (pocos son los que encuentran el término medio). Lo que lo hace grande no es sólo su excelente sistema de combates ni su genial apartado artístico (no complementado con potencia técnica), sino la gran cantidad de momentos únicos, originales e hilarantes que lo componen, además de una potente personalidad propia que lo convierten en un juego como ningún otro. Tiene sus fallos, como los pobres gráficos, la sosa ciudad o una jugabilidad algo repetitiva cuando no se está en la aventura principal, pero todo eso queda atrás cuando llega la hora de combatir con los increíbles jefes finales, con más carisma y estilo en sus cortas apariciones que muchas sagas enteras, o cuando aparece el siguiente acontecimiento raro e inesperado en el que se ve involucrado Travis, uno de los mejores protagonistas habidos y por haber. La conversión a PS3 es correcta y tiene unas pocas novedades respecto al original, pero nada especialmente destacable. Además, sus carencias técnicas se hacen aún más patentes, pero sigue primando lo divertido de su propuesta por encima de ellas.
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Hollow0master / 7 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

¡¡No more juegos de "No more heroes"!!

La primera y segunda parte de "No more Heroes" estuvo bien pero claro esta que los dos títulos eran de Wii y no de PS3, nos pensabamos que iba a ser mejor pero al parecer es un completo fracaso, hoy mismo he probado la demo y de todos los titulos es el mas cutre, pobre y con peores gráficos. La jugabilidad del juego el lenta y nos puede incordiar en mas de una ocasión, en cuanto la historia sigue siendo una de las que mas me gustan, con personajes divertidos y cada uno con su personalidad. Los gráficos son de lo peor que hay en PS3, no valen nada. El sonido tiene su mismo estilo, muy retro, pero aqui es casi inexistente puesto que no escuchamos practicamente nada aparte de los gritos de nuestros adversarios y el sonido de las traga perra. Y para terminar la innovación, pero...¿innovar qué? es el peor de los aspectos del juego, no innova en graficos, ni en control, en nada, por lo visto los juegos de Wii se tienen que quedar en Wii.
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SlyHawke / 26 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Te quitará el hambre

Antes de empezar debo decir que he jugado a la version original de este juego en Wii y me gusta este remake en lo que respecta a añadidos porque en lo que respecta a graficos deja mucho que desear. -JUGABILIDAD: Despues de estar acostumbrado a usar el wiimote se me hizo un poco raro jugar con el joystiq del mando de ps3 pero al final te acabas acostumbrando.Ya sea con move o sin él,se puede disfrutar mucho del juego aunque lo único negativo de esta parte es que a veces la cámara te jugaba una mala pasada en algún que otro boos battle y eso jode bastante. -GRÁFICOS: Los han mejorado "un poquito" para que por lo menos pueda decirse que son gráficos HD,pero para ser un remake de ps3 se podrían haber mejorado mucho.Ademas hay veces que el juego da errores como por ejemplo que sólo te deja ir en línea recta (el joystiq no responde,y si,mi mando funciona perfectamente,no es ese el problema) o que cuando matas a 7 enemigos con una muerte explosiva,se ralentiza mucho la pantalla. -SONIDO: Muy bien escogido para cada boss battle,ademas me encata esa sinfonía de politono que tiene como tema principal. -INNOVACIÓN: Desde el punto de vista de alguien que ha jugado al orifginal en wii,la innovacion esta en lo del modo "muy dulce" para poder ver a las tias del juego con menos ropa (...sylvia....bad girl...xDD) y lo del "ataque por puntos" que para mi es un entrenamiento contra los jefes del juego. -CONCLUSIÓN: Comprátelo solo cuando no sepas a que jugar
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DaveBlackrose / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Travis Touchdown luce mejor que nunca.

No More Heroes: Heroes´Paradise es la conversión del conocido juego de Wii a PS3 debido a la censura que sufrió el de Wii al llegar a Europa y América. Un juego del célebre Suda 51 que tenía unas grandes ganas de probar. Dado que no poseo el mando PlayStation Move (o mando de Wii con bola) lo analizaré desde el punto de vista de un jugador que usa el DualShock 3. JUGABILIDAD: Muy simple, cosa que se agradece, no hace falta realizar extrañas combinaciones de botones para hacer movimientos y combos. Ahora bien, la cámara nos fastidia muchas veces dado su lento recorrido, dejándonos "vendidos" en más de una ocasión. Por otra parte, las misiones secundarias no son nada del otro mundo, dado que su única finalidad es que ganemos dinero con el que pagar los enfrentamientos con los asesinos del Top 10. TECNOLOGÍA: lo típico, uso de los botones para todo, aunque resulta original tener que recargar la katana láser agitando el mando. Incluso jugar con Move sigue siendo usar botones, el mando sólo se mueve para recargar y variar entre ataques altos y bajos (lo sé porque el manual tiene los controles para Move). GRÁFICOS: aunque estén en HD, no dejan de ser gráficos de Wii "supervitaminados". Muchos juegos se ven mejor. SONIDO: Las frases que sueltan tanto Travis como los enemigos son las mismas, y el tema principal del juego es el único que suena en casi todo el juego. INNOVACIÓN: muy poca, por no decir nula. Aunque cabe destacar las novedades con respecto a la versión de Wii: para empezar, han añadido 5 jefes de la segunda parte. Luego tenemos el modo Ataque de Puntos, que nos permite volver a luchar con cualquiera de los jefes del juego individualmente o en modo Boss Rush. Y por último, pero no menos importante, el modo de dificultad Muy Dulce, en el que las villanas visten con muy poca ropa... En conclusión, esta reconversión de Wii a PS3 sólo aporta (aparte de modos extra) la ausencia de censura. Es un buen juego, y si te gusta la acción lo disfrutarás, pero hay otros mejores.
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