Análisis de los lectores (Hunted The Demon's Forge)

Hunted: The Demon's Forge

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Hunted: The Demon's Forge / Opiniones de Usuarios
Onethirtyeight / 9 de septiembre de 2017
7,5

Fantástica aventura a punta de espada, arco y flecha

Hunted: The Demon’s Forge es un excelente juego COOPERATIVO que puede ser un DISPAROS EN TERCERA PERSONA y un HACK AND SLASH a la vez, que sin destacar demasiado en cada aspecto es una opción divertido, en cuánto a acción y lucha se trata. Aunque se puede jugar individualmente su exquisitez está en el cooperativo tanto offline como online. En un mundo donde destaca lo fantástico: dragones, orcos, elfos, brujas, etc nuestro par de mercenarios intentarán descubrir los misterios de una pesadilla que cada vez es más real. Lo bueno: Excelente modo cooperativo para quienes busquen juegos de este género, sobretodo es Online y Offline. 2 modos de juego disponible a lo largo de la aventura Aparte podremos hacer magia o encantar nuestro propio armamento. Sus batallas son buenas, no hay variedad pero si lucha acción. Lo malo: Gráficamente es inconcluso, no es malo pero sus escenarios pueden ser repetitivos. Inicio aburrido Jugarlo individual le resta mucha diversión. ( Yo lo juegue individual pero cuando lo probé en colectivo es un 8)
Elrohir / 13 de noviembre de 2012
8,2

Un buen juego pero no de los mejores

Hunted no es un gran titulo que digamos pero si lo compras no te decepcionará ya que es bastante entretenido y la hambientación es increible se puede jugar de 2 jugadores ya sea online o en la misma consola y no se nota una bajada de fps brutal como otros titulos es una opcion muy recomendada si lo ves en las tiendas a 20 € pero sin duda alguna tenían que haber mejorado bastante los movimientos de los personajes ya que el que mejor hecho está de los 2 es el personaje femenino ya que el hombre no se mueve a lo natural si no que parece como si se moviera como los juegos antiguos por todo lo demás increible: gran variedad de enemigos y muy logrados ect...
Katsu1234 / 8 de octubre de 2012
8

Muy bueno y adictivo

Hunted sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me ha cautivado profundamente con su estilo parecido al Resident Evil 5 pero ambientado en la Era Medieval. Su Soundtrack no esta muy presente como para darle una buena critica, pero sus graficos y variedad de sonidos (entre ellos el habla de los personajes, muy buena, ademas hablan todo el tiempo) siempre estan ahi para acompañarte. Ademas tendras la posibilidad de ves en cuando en el juego de cambiar de personajes por tu compañero. Una opcion bastante generosa e increible que me ha fascinado mucho. En cuanto a las escenas cinematograficas no puedo decir mucho ya que me las salto cada ves que alguna aparece, pero segun pude ver son muy buenas pero no las mejores. Aun no he llegado ni a la mitad de este juego impactante. Pero se que llegare ahi estando muy como, pero luego me deprimire ya que es un juego muy bueno y adictivo como el titulo define. Jugabilidad: 10. Espectacular. No tengo ninguna queja respecto a ella. Con variedad de opciones a jugar. Sin duda genial. Tecnologia: 8. Su gran parecido con el sistema de Resident Evil 5 pero ambientado en la Era Medieval me ha dejado con la boca abierta. Sin duda una combinacion que nadie hubiese esperado. Graficos: 8,5. No se puede pedir mucho en graficos ya que el juego es espectacular en si. Pero aun teniendo eso pudieron haber retocado un poco mas los graficos, ya que, por lo menos a mi no me convencen. Sonido: 10. Si bien no he oido mas que un par de veces los soundtracks por estar concentrado en la magnitud gigante de entretenimiento que nos brinda Hunted, me he quedado mas que encantado con las voces de los personajes, ya que como entre parentesis dije antes, no paran de hablasr ni un minuto y eso por lo menos a mi, me gusta. Innovacion: No he visto mas que una o dos cosas nuevas.
Acidbcn / 20 de febrero de 2012
8

Muy interesante y adictivo

El juego esta bien. Yo lo tengo y lo he acabado jugando tranquilmaente. Leyendo todos los análisis (y cada uno juzga a partir de sus gustos evidentemente), es verdad que no es un juego para 10 ni tampoco para menos de 6. Este juego no se puede encajar ni en shooter como he leído en el análisis ni tampoco en un juego de Rol. Es una juego de acción, un action rpg medieval, donde se quiere potenciar el juego cooperativo, muy pocos hay de este estilo. A mi personalmente fue una grata sorpresa, divertido y a su vez adictivo, es un juego que a medida que juegas te engancha mas. Y no es un juego facil (es muy facil adivinar los rompecabezas y adivinanzas durante el juego, eso es cierto, en ese sentido dificultad 0), pero es dificil si intentas acabar el juego en plan rambo... si te lanzas a matar todo lo que se mueve a saco... porque duras 10 segundos. En ese sentido la difultad es "alta", debes saber atacar y defenderte si quieres avanzar sin que te maten cada 10 segundos. Tambien la durabilidad del juego se hace larga si buscas los caminos alternativas y las misiones secundarias que te vas encontrando. A mi personalmente fue de mi agrado, no comparable con otro. Yo le pongo un 8. No esta mal, es divertido.
Migld1360 / 3 de diciembre de 2011
7,6

Demonios con fallos

Siendo sinceros, Hunted: The Demon´s Forge, es un juego de acción bastante bueno, con muchos fallos tecnológicos y otros más. Empiezo con el análisis, con GRÁFICOS, JUGABILIDAD y SONIDO: SONIDO- en este apartado el juego no tiene errores, una banda sonora excelente, con una música que atrapa durante todo el juego. Un punto a favor es que también viene completamente en castellano, pero las voces de los personajes en las secuencias cinematográficas, no van bien sincronizadas con los labios, pero son fallos menores. GRÁFICOS- aquí no anda fino. El motor gráfico no lleva PS3 al límite ni nada parecido, y los personajes principales, Cadocc y E´lara no están demasiado bien definidos. Las ropas de E´lara son muy pocas, y hay momentos de la aventura en la que debido a la ropa de E´lara, seras capaz de verle los gluteos (pa entendernos, el culo) sin problema. Pero dejando de parte este detalle, no se han retocado nada bien los personajes, teniendo la ropa muy rígida y viendose los bordes de la ropa muy rectos y que nunca se mueven a no ser que acaben en lazos. Los enemigos si lucen bien, siendo los esqueletos del inicio excelentes, por la recreación de los huesos, sucios y carecientes de el blanco característico de estos. Eso si, la forma del cuerpo de E´lara es la leche de sexy, siendolo demasiado, pero el cuerpo de Cadocc no está bien definido, apenas se han esforzado. JUGABILIDAD- bastante decente, pero para ser un juego de Bethesda no es genial. Varios fallos en los escenarios, atrancandote en algunos salientes y la respuesta de los botones no es buena. No puedes atacar dos veces seguidas, yo al menos no, parece un juego de rol por turnos, atacas tu, ataca el enemigo... un gran fallo. El sistema de coberturas no es bueno, pulsas el botón para cubrirte y tienes que pulsarlo varias veces para que de respuesta. Aun así, el juego es muy agradable de jugar, te diviertes mucho, resolviendo puzzles y matando, una buena mezcla. Y ahora acabo ya con INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA: TECNOLOGÍA- como ya he dicho, el motor gráfico es malo, no aprovecha para nada el potencial de la consola ni nada parecido. Por otra parte, la "destrucción" de los esqueletos, es buena, cayendo los huesos al suelo con un ruidito bien recreado. Un detalle es que los labios en la primera secuencia, los de Cadocc se mueven muy rápido y parecen de todo menos naturales. INNOVACIÓN- el juego innova algo, sobre todo con el apartado que te permite crear tus propias mazmorrasy compartirlas y jugar en las creadas por otros jugadores, algo excelente. Por lo demás, la historia es buena y esto de ir matando demonios y poder cambiar de personaje es muy guay. Además cooperar online con un amigo le añade un punto muy bueno, pudiendo disfrutar de su historia. Y aquí acabo con el análisis de Hunted, juego que no es excelente, al contrario, es bueno, pero con fallos, pero que si te gusta matar demonios y muertos, te entretendrá con sus coberturas y disparos con arcos, yo le daría una oportunidad, de hecho ya se la he dado y no me arrpiento, por 13€ que cuesta seminuevo y 20 nuevo, es más que recomendable.
Nexamin / 26 de agosto de 2011
5,2

Lo que pudo ser... y no fue

Este es mi primer análisis y manda narices que no tenga que ser muy buena la crítica, pero bueno, el caso es ayudar a decidirse a los que lo lean a comprarlo o no (de hecho vais a querer alquilarlo antes, *recomendación*). Decir que parte de lo que voy a decir aquí ya se ha mencionado en algunos puntos de los análisis que están más arriba, como es el caso del guión, el final, y alguna que otra cosa. Empecemos pues: JUGABILIDAD- 5 Intentan darnos los aires de "shooter" mezclado con "rol" y en cierta medida se consigue con el personaje de E'lara, la elfa que maneja el arco, sin embargo si eliges manejar a Caddoc, el humano guerrero, no te dará esa misma sensación. De hecho, podríamos decir que nos dan pinceladas de un shooter un tanto light, es decir, los que estéis acostumbrados a jugar al Call of Duty o similares, no penséis que esto es un shooter je,je. En cuanto a la cooperación de ambos jugadores, está bastante bien. Los puzzles, bastante sencillos por cierto, requieren muchas veces de la cooperación de ambos personajes, sin embargo, no llega más lejos de "Caddoc quedate sobre ese botón que yo le doy a esta palanca. FIN". Si nos fijamos en los combates, a veces pueden ser muy mecánicos, robóticos incluso... Cuando intentas esquivar un ataque tienes que hacerlo a 1 km de tu enemigo o cuando él llegue te dará de lo lindo, de hecho, una vez que el enemigo empieza su combo no lo puedes parar, te lo tragas y luego si eso ya huyes... Otra cosa (que ya mencionaron arriba) es la recarga de hechizo, es decir, tu personaje te manda un hechizo (no es que haya muchos, 3 y luego sus mejoras) y pasas a usar tu arma con ese hechizo (la espada está electrificada o con fuego, por ejemplo, y así dañas mucho más.) y es que cuando te "imbuye" con el poder, tu personaje se queda quieto durante un tiempo suficiente para que el enemigo se te acerque y te cruja. Muy mal punto. El punto a favor de su jugabilidad es que verdaderamente te da sensación de estar lanzándoles flechas (yo es que soy más de E'lara). Dependiendo de si le lanzas al cuerpo, a un escudo o a la cabeza harás más daño o menos, hasta el punto de que si a los más débiles les das una única vez en la cabeza, caen. Una cosa que me dijo el dependiente de la tienda es que cuando vas llegando al final los personajes se hacen muy "pros" y es que te cargas a los enemigos de un cañonazo (véase las flechas cargadas de rayos o usando el Sleg, como una droguilla que te convierte en un dios... casi) TECNOLOGÍA - 5 En este apartado no tengo mucho que añadir ya que no es algo en lo que me centre a la hora de valorar un juego. Si me parece que tiene muy pocos periodos de carga, son mínimos casi inexistentes, de hecho el sistema de autoguardado es muy útil. Eché en falta el que te dejasen guardar a ti cuando tú quisieras, ya que si te surge un imprevisto o lo dejas en pausa o tienes que avanzar hasta el próximo autoguardado (véase cada vez que pasas por una puerta grande con los 2 personajes o cuando estás cerca de un boss o una ráfaga grande de enemigos). No he podido apreciar ninguna mejoría en este apartado que pudiese recalcar. GRÁFICOS - 4 En cuanto a los gráficos propios del juego, no considero que sean nada buenos... Creo que a estas alturas (ya llevamos años de PS3, no estamos empezando ni somos nuevos en el tema...) los gráficos deberían de ser mucho mejores de lo que son... Ni siquiera en las secuencias entre fases (6 en total) se molestan en incluir una mini-cinemática, simplemente plantan a los personajes tal cual y cuentan un par de líneas filosóficas sobre su vida... El desarrollo de los personajes también deja mucho que desear. Durante el juego sólo vemos una primera capa de lo que verdaderamente es el personaje, simplemente lo conocemos de forma superficial: a E'lara le dan miedo las alturas y a Caddoc las arañas, FIN, es lo más profundo que sabrás de ellos... A diferencia de un análisis que leí arriba, el pique que tienen los dos personajes entre si me parece ridículo y simplón... A mí, personalmente, me hacía falta un ¿cómo se conocieron?, ¿por qué son mercenarios?, ¿por qué decidieron unirse? ¿de dónde viene el Sleg? y una larga serie de preguntas que se quedan sin contestar... decepcionante. Me esperaba unos personajes mucho más detallados, por dios, que sólo son 2, ¡no es ni un grupo! De hecho, esto también ocurre con las ciudades, te hablan de ellas como si tú las conocieses de toda la vida y no, lo siento, es la primera vez que oigo ese nombre... En cuanto a lo artístico si que cuidan las mazmorras, no son repetitivas (aunque si en enemigos) y las misiones secundarias resultan bastante atractivas y son verdaderos retos aunque algunas terminen con un final mediocre (te prometen "epix" y muchas veces recibes chatarra). Las pantallas de carga cuando retomas de cero algún punto son también muy logradas, a veces mucho más de lo que luego te encuentras... Como también dijeron arriba, eché de menos un vídeo inicial que te metiese más en escena y no te soltasen "ala, a la aventura" sin más. Esto se une con lo dicho de que no hay fondo ninguno, sólo es matamata con toquecillos de rol... SONIDO - 8 Con el sonido no hay queja ninguna, una banda sonora muy completa e interesante. De hecho se aplica muy bien a todo escenario hasta incluso cambiar dependiendo de dónde sean las batallas. Yo incluso me guiaba por la música de cuándo acababa una batalla (no fuese a quedarme algún enemigo escondido). De este apartado no hay queja ninguna, de hecho me parece que hicieron muy buena labor con ello. Vi una entrevista en la que hablaban de los sonidos de las muertes de los enemigos y están verdaderamente muy logrados, si que dieron en el clavo con ello, sientes como si verdaderamente le atravesases con una flecha (se escucha mucho pringue je,je). INNOVACIÓN - 5 Lo siento, no me parece que haya innovación en casi nada. Lo único que voy a recalcar es la cooperación de ambos jugadores/personajes que si me parece algo muy interesante y divertido. El hecho de que haya un Tanque y un DPS (Daño-por-segundo) y que sean controlados por personas distintas es un punto interesante que tal vez se pudiese aprovechar más en futuros DLCs. Por lo demás, no veo ningún tipo de innovación, ni en temática, ni en jugabilidad (las pinceladas de shooter no demuestran mucho), ni en nada. ¡RECOMENDACIÓN! Bueno, a modo de resumen general yo recomendaría que se alquilase el juego primero un par de días mínimo para ver si más o menos es de tu estilo o te gusta la manera de jugar o tienes a alguien con quien jugar y os montais una fiestorra del copón jugando. Que no te engañe el que sea un juego de rol y digas "este es mi estilo, me gusta fijo" porque a los verdaderos amantes del rol creo que les gusta una ambientación más profunda y sólida de la que nos demuestra este juego. Creo que podían haber dirigido el argumento de otra manera y arreglando un par de puntos de gráficos-jugabilidad y tendrían un juego bastante bueno con el que poder vivir una temporada buena, con DLCs y demás. A grosso modo, el juego es entretenidillo sin más. Un 5 y basta. ANEXO: SPOILERS - Crítica del Final Yo sólo pude probar el final MALO, el de probar el Sleg como si no hubiese mañana... Y en fin, penoso no, lo siguiente. El final es lo más decepcionante de todo el juego yo creo. Si cogéis el final malo, un personaje mata a otro y ala, pa casina majo. Si escogeis el bueno (no beber Sleg nunca o beber a partes iguales) entonces hay un final un poco más currao pero que tampoco es gran cosa... Creo que podían haber hecho algo mejor ya que el giro final de que Seraphine los engaña me gustó pero ahí se queda, no lo exprimen como se debe. Espero que os haya gustado! Un poco largo pero bueno xD
Worty / 25 de agosto de 2011
8,6

Pasada de juego

Llevo muchos años jugando a juegos de rol y este es el que más me ha llenado , cierto es que no estamos ante el juego de rol definitivo porque a veces se nota cierta tosquedad en las animaciones , objetos flotando , y esas pequeñas cosas que impide que le de un 10 ; pero por otra parte tiene una historia que engancha unos enemigos a la altura que inspiran terror y peligro a medida que vamos avanzando¿ que es un juego de rol sin esqueletos? , pero sin duda lo que mas me gusta es el argumento que te tiene enganchado de principio a fin porque va alternando el juego con escenas cinemáticas cada poco (los hay mejores y peores en otros juegos por lo que nunca se puede comparar con los demás , todo queda a gusto del consumidor) . En los gráficos flaquea un poco pero señores , la perfección no existe ,tampoco , al precio que vale ...Por 30 euros lo compre en el game , no se le puede pedir más.Las cargas son casi inexistentes , aparecen al cabo de mucho tiempo y obstenta una atmósfera tétrica , lóbrega , clásica de este tipo de juegos épicos . Podria enrollarme contando más cosas pero parecería que estoy convenciendo para su compra y no es así pues cada persona es un mundo y lo que a mi me puede gustar no tiene porque gustarle a otro .
Rubencito88 / 24 de agosto de 2011
4,8
Malo

Haber, señores, un poco de seriedad...

Uno de los mejores de ps3? Dicen que saca a relucir todo lo que puede dar de si la ps3? Una obra maestra? vamos a ver... Este juego no es (ni será) recordado como un jegazo. Dentro de unos meses ya estará olvidado, como muchos otros de su franquicia. decidme vosotros que punto fuerte tiene este juego, porque yo no se lo he encontrado. Lo compré en game por 30 euros, y aun menos mal, me habría arrepentido mucho si lo hubiese comprado nuevo. Decidme vosotros que punto fuerte tiene este juego, porque yo no lo he encontrado. La historia?mmm... repetitiva, rara, y... para colmo, los personajes no paran de repetir lo mismo una y otra vez. Los graficos? mmm... sin palabras, se parece mas a un juego de ordenador (y con bastantes fallos) que a un juego de esta generación de consolas. El sonido, me remito al comentario anterior, en la primera partida pense que ajustando el sonido en las opciones, podria oir lo que decian los personajes, pero nanai... ¿Como puede haber esos fallos a dia de hoy? Podria escribir líneas y líneas sobre los defectos del juego, pero creo que con estos bastan... Ahora reflexionemos: Cada vez estoy mas seguro de lo que hacen las grandes productoras, a traves de tantos años de videoconsoleo: En esta generación, hay tres o cuatro nombres que destacan cada año: Assassins creed (Ubisoft) Uncharted ( naughty dog) Gta, la noire, red dead redemption ( rock star)... y a partir de ahi todos suelen ser juegos CON UN NIVEL MUY INFERIOR A LO QUE PUEDE DAR DE SI LA CONSOLA. A que se debe esto? A que saben que por el mero hecho de llevar una marca o un nombre saben que van a vender? Porque piensan que como nos gustan los videojuegos compraremos lo que sea? Pues bien, señores, a mi no me engañan ;)
SaGaSensei / 17 de agosto de 2011
6

Forjando clones.

LO MEJOR - Gráficamente potable, aunke ni por asomo es de lo mejor visto bajo Unreal Engine. Escenarios bastante decentes y otros no tanto lo cual provoca un desequilibrio evidente en el diseño de niveles y en la calidad de los mismos. No obstante, cumple su cometido y mantiene el tipo. - Framerate totalmente estable a 30fps sin caídas. - Genial la opción "Crucible" como editor de niveles y propuesta online. Lo mejor del juego sin duda y su mejor idea innovadora como producto. No obstante, es tan pobre, tan básico y tiene tan pocas opciones que no enganchará a los que pensaban currarse un escenario tras pasarse la campaña. - La ambientación lúgubre y mugrienta está bastante conseguida aunque nada original a estas alturas. - Los protagonistas tienen una personalidad pasable pero no dejan de ser los típicos chuletas picándose entre si. Aún así están bastante bien definidos y entretiene escucharlos. - Algunas minizonas de exploración entre recintos son de agradecer con enigmas algo más trabajados que permiten alejarse un poco de su ya de por si lineal y pesado desarrollo. LO PEOR - El video prelimiar es pobrísimo, mostrando escenarios al vuelo sin ni siquiera una pequeña narrativa introductoria que te meta en situación antes de empezar la partida. - Descompensación de texturas durante todo el juego, tiene algunas de bastante calidad y otras que parecen de la generación pasada. Hay que equilibrar más esto. - La trama es tan básica que parece que la hayan escrito en 5 minutos una tarde cualquiera en un bar. El guión se basa en el cansino arquetipo basado en la básica información de la misión por un lado y los típicos gags entre los protagonistas por otro, provocando una falta de calidad e interés por el argumento evidentes. La piedra de tal que produce cual, las bestias de la oscuridad, la reina de todas ellas ¿Os suena de algo? Nula inspiración narrativa. - La puesta en escena es poco estable, podremos encontrar unas muy decentes (presentación de bosses por ejemplo) como otras que parecen sacadas de un juego de hace 5 años. Peca la animación poco trabajada de los personajes en primeros planos, ya que se antoja tosca y poco fluída. De nuevo falta equilibrio. - Que las magias de apoyo te inmovilicen al personaje y mientrastanto el enemigo se aproxime a ti para machacarte. - Una vez más, un tutorial a modo de primera fase o Prólogo mal realizado se carga una entrada triunfal al comienzo de la partida. Demasiados juegos de acción pecan de lo mismo cuando es al principio donde debería haber el mayor impacto visual ya sea mediante una escena de acción mucho más viva o un plano aparte más tranquilo a modo de entrenamiento para hacerse con los controles. - Es un clon de Gears of War a lo Medieval, peca al igual que éste con su predefinido y monótono planteamiento en campaña de oleadas y puntos de control separados, en este caso, por puertas cerradas. Repetitivo. - Los jefes en forma de hechiceros poderosos o arañas gigantes están ya muy vistos. Tampoco sabe innovar en este aspecto. - La personalización del equipo es casi inexistente, solo podremos cambiar armas y hechizos, siendo ambos bastante escasos. Faltan cambios de indumentaria y más items, aunke siendo un juego de acción al uso era de esperar que no se tuviera en cuenta este punto. - Problemas con los volumenes de audio en las voces. Esto es una tocada de webos sobretodo cuando quieres escuchar lo que dicen los personajes y algún efecto especial te tapa la conversa que incluso nivelando los efectos y la música, las voces se escucharán en distintas tonalidades dependiendo del plano y dificultando considerablemente su reproducción. Estaremos subiendo y bajando el volumen de la tele bastantes veces. Un coñazo. - Apunte de guión: - La araña gigante está mudando el caparazón!!. En ese mismo momento bajas una palanca y ese mismo caparazón se abre como una compuerta para descubrir una gruta. Vamos a ver, ¿han usado la piel del bicho para hacer un mecanismo en 2 minutos antes de que los protas llegaran? ¿O quizás estaba encima dando esa sensación?. Hay que joderse con lo que parece. Tal dejadez y falta de interés en su letra tenía que pasar factura tarde o temprano. - El Final. Al menos el que yo he sacado que es uno malo es una bazofia de escena mal puesta y créditos de golpe a continuación. Fatal. La preescena y el final bueno se salvan aunke no son nada del otro mundo tampoco. CONCLUSIÓN A nivel global, y a estas alturas, Hunted no sorprende nada, se limita a seguir la fórmula de Gears of War, con sus mismos errores de monótono avance y sus mismas acciones repetitivas durante toda la aventura a escepción de puntos aislados como las minizonas con enigmas, zonas ocultas o algún capítulo especial que se sale del planteamiento común del juego y que ayudan pero no solucionan la tediosa linealidad de su campaña. Sin embargo, no se puede decir que pese a su desequilibrio técnico y a lo repetitivo que es, no logre entretener. Su opción Crucible es su único punto favorable a la innovación online y es de agradecer, aunke no es nada adictiva y aburrirá a los más exigentes. Como juego de acción simple que es, no está mal. NOTA: 5/10 (SUFICIENTE)
JUAN-CARLOS-80 / 21 de julio de 2011
5,6

Decepcion

Lo mejor de este juego para mi es la duración y el cooperativo online, aunque la historia tampoco esta mal del todo aun asi sigue siendo muy simple. El juego me ha durado unas 17 horas, que no esta nada mal pues el juego es de accion con un toque de rol. Con el cooperativo online te lo pasas bien y te echas unas risas con los amigos, simplemente un modo que lo tienen mas juegos y que si este no lo tubiera perderia enteros. La campaña en solitario es un asco, todo oscuro, enemigos que se repiten mas que la cebolla, graficos mejorables, etc. La IA de los enemigos es buena pero la del personaje que controla el juego...madre mia, suicida a ratos, otros ratos te deja solo y lo peor es cuando se pierde i tienes que buscar a tu compañero ¡¡ que se ha atascado en un barril !!. Alquilar primero.