Animal Crossing y Pokémon juntos en un crossover de ensueño para sus fans

Un usuario imagina cómo sería la vida en el juego de Nintendo si la fauna de su isla estuviera poblada por pokémon.

Animal Crossing: New Horizons causa furor entre los fans de Nintendo. La saga Pokémon también causa furor entre los seguidores de la Gran N ¿Por qué no juntarlos? Eso es lo que han debido de pensar en The Pixel Kingdom, el canal de YouTube que ha decidido unir las dos propuestas en un mismo lugar para mostrar cómo sería el mundo de Animal Crossing si estuviera poblado por pokémon, además de por sus actuales residentes.

Actividades como tomar el sol junto a tu pikachu, ir a pasear por la playa entre los krabbys, cazar butterfrees con la red… Todas aquellas actividades tan relajantes que ofrecen las islas de Animal Crossing: New Horizons cobran un cariz especial acompañadas por las criaturas de Game Freak, y hacen de su mundo un lugar mucho más vivo y dinámico.

Lo cierto es que el acabado de este vídeo está muy bien logrado, e incluso si no parece que nuestras islas vayan a contar algún día con estas criaturas, seguro que más de uno está soñando ya con un crossover de Animal Crossing con Pokémon para el futuro lejano. Animal Crossing: New Horizons se estrenó en Nintendo Switch el 20 de marzo, y su popularidad no ha dejado de crecer por más que pasan los días.

No solo se mantiene como el título más vendido en zonas como Reino Unido o en Japón, sino que además los jugadores no dejan de descubrir nuevos secretos y detalles ocultos, como el de las obras de arte falsas que están embrujadas. Pero si todavía no habéis viajado a vuestra propia isla privada en Nintendo Switch, no lo dudéis, y echadle un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.