Animal Crossing: New Horizons es lo más vendido en Reino Unido tras la llegada de nuevas remesas

Animal Crossing: New Horizons es lo más vendido en Reino Unido tras la llegada de nuevas remesas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Nintendo Switch se recuperan y se disparan en demanda una vez solventados los problemas de existencias.

Los videojuegos de Nintendo Switch vuelven a estar a la vanguardia en Reino Unido. Una vez solventados unos pequeños problemas de existencias en el mercado británico, los lanzamientos para la portátil han vuelto a elevarse, haciendo que Animal Crossing: New Horizons sea la aventura más comprada de la semana del 25 de abril tras ver crecer sus números hasta un 53% frente al mismo periodo anterior.

Las copias vendidas de Ring Fit Adventure subieron un 95%

En segundo lugar quedó FIFA 20, y eso que mantuvo prácticamente intacta su demanda de una semana a otra, teniendo a Call of Duty: Modern Warfare ocupando la última plaza del podio de ventas. Conviene también destacar a Ring Fit Adventure, uno de los mejores videojuegos para mantenerse en forma en casa que, posiblemente por esta razón y otras tantas, se ha convertido en un auténtico imprescindible para estos días. Tanto es así que, de acuerdo a los datos facilitados por Gamesindustry, la aventura para Nintendo Switch aumentó un 95% sus unidades vendidas estos últimos días.

No es un hecho exclusivo de estos dos títulos de la consola japonesa, sino de prácticamente todos los que suelen ocupar posiciones de alta demanda en las tiendas. Así, se informa de que Mario Kart 8: Deluxe incrementó un 10% sus números mientras Luigi's Mansion 3 lo hizo un 8%. Por el otro lado Final Fantasy 7: Remake bajó un 50% sus compras mientras que Resident Evil 3 se quedó fuera del top-10 por primera vez.

Trials of Mana, el principal estreno de la semana, tampoco alcanzó estos puestos privilegiados, teniendo en Nintendo Switch su principal fuente de compradores. A continuación, el top-10 de juegos más vendidos en Reino Unido:

  1. Animal Crossing: New Horizons [Nintendo]
  2. FIFA 20 [EA Sports]
  3. Call of Duty: Modern Warfare [Activision]
  4. Ring Fit Adventure [Nintendo]
  5. Grand Theft Auto 5 [Rockstar]
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order [EA]
  7. Mario Kart 8: Deluxe [Nintendo]
  8. Final Fantasy 7: Remake [Square Enix]
  9. Luigi's Mansion 3 [Nintendo]
  10. Red Dead Redemption 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.