Director de Anthem habla sobre su experiencia trabajando con Frostbite

BioWare tiene un historial turbulento con la herramienta.

En el marco de las actividades de E3 2018, Jonathan Warner, director de Anthem, insinuó no haber tenido dificultades con el motor Frostbite, herramienta que BioWare usó para diseñar el juego de acción RPG, pero también Mass Effect Andromeda.

"Creo que toda la comunidad Frostbite ha crecido tanto; el motor es tan poderoso y, como puedes ver, crea ambientaciones tan hermosas. Creo que hemos disfrutado nuestro tiempo trabajando con Frostbite.", declaró el también veterano de Disney sin entrar en muchos detalles.

Es importante mencionar que, de acuerdo con reportes, el desarrollo de Mass Effect Andromeda fue accidentado debido, precisamente, al uso del motor Frostbite, el cual resultaba incapaz de producir los mapas a la escala que el estudio los necesitaba, las animaciones y otras funciones básicas para un juego de rol.

Frostbite, sin embargo, es ya la herramienta básica para la mayoría de los juegos de Electronic Arts, incluyendo Madden NFL, FIFA, Battlefield y, por supuesto Anthem, el cual debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de febrero de 2019.

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