|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Mass Effect: Andromeda
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Sobre el juego

También conocido como: Mass Effect 4
Carátula de Mass Effect: Andromeda - Xbox One

Mass Effect: Andromeda (Xbox One)

8,0
3DJuegos
8,7
Usuarios (7)
También para:
PC, PS4
A la venta en:
Tiendas y Xbox Live / Cómpralo por solo 19,99 €
Desarrollador:
BioWare
Editor:
EA
Género:
Rol, Acción RPG (Ciencia ficción, Espacial y Extraterrestres)
Jugadores:
1-4 (Cooperativo: Sí, online)
Duración:
20-40 (mínimo) + multijugador
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
23 de marzo de 2017 (Pegi: +18)

Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista y con la familia al frente Ryder, de la que podremos escoger a cualquiera de los dos hermanos para liderar nuestra cruzada en los confines del espacio.Una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. Como decimos, en Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako (que ahora responde al nombre de Tempest), y vivir aventuras junto a un equipo inédito de personajes que trabajan, aprenden y luchan en nuestro escuadrón en una epopeya cargada de guiños y sorpresas para los veteranos de la IP.

El juego mantiene sus raíces RPG pero sazona aún más la parte de la acción para hacerla más frenética y adecuada a los nuevos tiempos, y está desarrollado con el motor Frostbite utilizado en títulos tan populares como Battlefront, Dragon Age Inquisition o Star Wars Battlefront entre otros, permitiendo partes destructibles, efectos climáticos en tiempo real, mayores dimensiones que Mass Effect 3 y nuevas prestaciones dentro del rico universo de Bioware.

Una emocionante aventura espacial en la que recorrer mundos, recolectar recursos, forjar alianzas y conquistar territorios bajo un argumento tremendo que fluye según nuestras acciones y decisiones tomadas durante las partidas como viene siendo santo y seña en la saga. Eso sí, esta vez se han suprimido todas las referencias al sistema de Virtud/Rebeldía de la trilogía original para apostar esta vez por un procedimiento mucho más orgánico, lógico y capaz de mantener nuestro interés. Para las misiones secundarias, además, se ha tomado nota de la calidad de éstas en lanzamientos como The Witcher 3: Wild Hunt, de modo que se promete mucho nivel en este ámbito.

¿Además? Retorna el multijugador que se incorporó en Mass Effect 3, pero en esta ocasión con mucho mejor acabado y una mejor integración con el modo historia en lo que es un on-line que se caracteriza por sus combates para cuatro usuarios y por su ritmo mucho más directo con, incluso, la presencia de un jetpack y barras de enfriamiento para los distintos poderes.

Seguir juego
Foro de este juego
EffectEAMass
Universo
Juegos de Mass Effect
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Guia

Consulta la guía

Guía de Mass Effect Andromeda

Truco

Todos los trucos

Logros y 6 vídeos

Noticias







Curiosidades

Caras, Caras y Caras

La polémica que rodeó al tema del acabado facial y de las animaciones de los rostros de los personajes de Mass Effect fue tan grande que se convirtió casi, casi en una "cuestión de estado" para sus responsables: BioWare. El estudio se puso manos a la obra y lo cierto es que meses después, y tras la implementación de varios parches, hablamos de un acabado sensiblemente superior en ese campo.

Perdona, ¿te conozco?

Muchos aficionados que, por unos motivos u otros, se perdieron la trilogía original de Mass Effect se preguntaban si había necesidad alguna de conocer los tres títulos anteriores antes de sumergirse en Andromeda. La respuesta es clara. No, no sólo no es ninguna obligación sino que muchos de los personajes que moran el universo de esta nueva entrega de BioWare no tienen conocimiento alguno de todo lo que pasó durante las aventuras del Comandante Shepard.
Análisis usuarios
Un nuevo comienzo

Tenía ganas de jugarlo después de toda la polémica que se había levantado en su lanzamiento -y yo soy de a los que no le llamaba nada la atención lo que había visto hasta el momento-, y tras dedicarle cerca de 200 horas y completarlo al 100% creo que ya tengo una opinión formada sobre el título. El apartado técnico, pese a no estar mal, no impacta salvo en algunos pequeños detalles de iluminación o de partículas; y la banda sonora no llega a las cotas épicas oídas en entregas anteriores, aunque acompaña a la perfección en todo...

Ver, Jugar, exprimir y acabar; para creer.

Menos mal que no he leído ningún análisis o crítica antes de que comprar este JUEGAZO el mismo día en el que salió. Inicio el análisis al revés, primero las conclusiones y después unas pinceladas de las características principales. Comparo, a lo largo de mi análisis, una obra maestra como Skyrin con la decepción que ha supuesto para muchos este espectacular Andrómeda. Si bien no posee la mejor trama, ni de lejos es la peor. Eso ya se lo ganó a pulso el Mass 3. Además gana más cuanto más avanza el título. Lo peor parece la jug...

Más análisis de usuarios (7)

Análisis

Colonizando una nueva galaxia

El análisis de 3DJuegos

Análisis de Mass Effect Andromeda

“Muy Bueno”
8,0
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
juego

Artículos

Mass Effect Andromeda: Gameplay comentado

Mass Effect Andromeda: Gameplay comentado

Has visto los combates, has contemplado el Nomad, conoces la progresión y sabes quiénes son los hermanos Ryder que protagonizan Mass Effect Andromeda. Ahora en 3DJuegos te ofrecemos un vistazo a cómo es to...

Hace 1 año
Más artículos (6)
Foro del juego
¿Lo comprareís?
Calculadora Puzzles Mass Effect Andromeda
Comunidad Mass Effect Andromeda en Xbox One

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Mass Effect: Andromeda

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mass Effect: Andromeda
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1482 de 31807 juegos
Top10 XOne:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (317) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (237 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado
Mass EffectMass EffectMass Effect
Universo Mass Effect
Consulta este universo formado por 56 juegos

Análisis Dirt Rally 2.0

Análisis Tetris 99

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |