Una herramienta comunitaria para señalar a camperos y otros villanos
Actualmente existen dos extremos en la enorme base de jugadores de ARC Raiders. Por un lado están aquellos que quieren calma y tranquilidad, interactuar con el extraction shooter distópico de manera mayormente PVE y encontrando aliados en otros jugadores. En el otro lado están los que disfrutan de sacar su lado más villanesco, jugando de manera agresiva o peor aún, deshonesta, con múltiples reportes de camperos en los puntos de extracción o falsos amistosos.
No es de extrañar entonces que la comunidad esté poniendo medidas. Llega así Speranza Bounties (vía Kotaku), que quiere funcionar como el equivalente del juego a pegar un cartel de "Se busca" en los tablones de las tabernas. La web contiene una lista de nombres de jugadores reportados. Es una información que introducen los propios usuarios, ya que se puede iniciar sesión a través del ID de Embark.
En estos momentos hay nombres en la lista que ni siquiera hace falta ver en acción para imaginar que no son trigo limpio. Es el caso de un tal ToxicRaider, jugador de PS5 y que contiene 79 reportes. Cada página viene acompañada de una lista de las fechorías cometidas, así como una cuenta atrás, ya que a los 30 días si no han sido eliminados desaparecen de la lista.
La web apenas está naciendo, pero parece tener planes ambiciosos de servir como su propio metajuego. Contiene una (de momento muy reducida) lista de los jugadores que han matado a jugadores buscados, y prometen funciones como premios para los mayores cazarrecompensas como planos de armas raras.
Esta es la segunda propuesta de este tipo después de que se creara Speranza Watchlist, una suerte de lista negra que, eso sí, el propio creador admitió que era una parodia, ya que creaba perfiles falsos de cada jugador y no trackeaba estadísticas reales. Speranza Bounties, en cambio, parece tomarse muy en serio su labor para con la comunidad.
En 3DJuegos | Un youtuber quiso montar su propia Steam Machine. Horas después, descubrió por qué no debe ilusionarse con el precio
En 3DJuegos | "Por favor, no me despidas". Se quejaba de que se distraía en el trabajo así que se ha llevado la oficina a Skyrim
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario