La combustión espontánea del jugador plantea que, o bien fue un bug, o bien es un curioso mecanismo de anti cheat de los desarrolladores
Los sucesos entre los jugadores de ARC Raiders son tan numerosos como curiosos. Buena parte de ellos se debe a cómo diseño Embark Studios las mecánicas para su extraction shooter, pero recientemente ha habido un caso que tiene desconcertada a su comunidad. Un usuario fue testigo de cómo el raider de otro jugador sufría una combustión espontánea en plena partida, pero lo más sorprendente fue lo que dejó a su alrededor: cientos de copias del objeto más apreciado por la comunidad, los patitos de goma, valorados en casi tres millones de créditos.
El misterioso caso del jugador combustionado de ARC Raiders
El testigo de este insólito hecho en el extraction shooter fue el usuario 'endgame2937', tal y como publica en el Reddit del Juego. Tanto el como el jugador que sufrió la combustión espontánea estaban jugando juntos tras encontrarte fortuitamente en el mapa. Sin embargo, sin previo aviso y sin razón aparente, el raider que 'endgame2937' encontró estalló en llamas, literalmente, dejando tras de sí una parvada de patitos de goma.
Evidentemente, y puesto que parecía que el antiguo propietario de los patitos no iba a regresar, nuestro testigo se lleno los bolsillos con todos los que pudo; concretamente consiguió recoger 387, que de venderlos obtendría un beneficio de 2,8 millones de créditos. Una suma de lo más cuantiosa por el objeto que, de forma no oficial, representa y se ha convertido en "la mascota" del juego (más popular incluso que Chatarrín el gallo).
Aún así, 'endgame2937' no sabe explicar que ocurrió y admite que sigue "confundido" por el suceso. Pese a todo, nada le impidió llevarse los que pudo, y porque no podía cargar más, ya que aún quedaban incontables patitos en el punto donde el otro jugador desapareció en una llamarada cuando tuvo que marcharse.
¿Qué le ocurrió realmente al jugador incendiado de ARC Raiders?
La tamaña cantidad de patitos de goma que llevaba el jugador que se incendió sugiere que debió conseguirlos mediante algún exploit de duplicación de objetos durante la partida. Originalmente sólo debió encontrar uno y lo multiplicó tantas veces como pudo. La misteriosa combustión del jugador que los acumulo apunta a que Embark Studios no se debió tomar bien su truco para acumular este objeto y decidió hacerlo desaparecer dejando tras de sí los patitos.
'endgame2937' admite en el hilo que tuvo suerte de estar presente cuando ocurrió, de lo contrario no habría podido llevarse casi 400 de ellos. Tampoco sufrió ningún percance al recogerlos y retirarse con ellos. Dado que él no los genero con ningún exploit, sino que simplemente estaba en el lugar indicado y en el momento oportuno, es poco probable que los desarrolladores decidan quitarle su botín o restarle las ganancias que haya obtenido tras venderlos, si es que lo hizo con todos.
Imagen de portada y vía: Gamepro.de
En 3DJuegos | "Nos quedaban 3 meses de vida". De no ser por un asesino sin pelo, uno de los mejores estudios de hoy no existiría
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario