Assassin's Creed Valhala y sus combates vikingos han alcanzado una gran cifra multimillonaria de jugadores

Ya sabemos que a Ubisoft le mola mucho la saga de Assassin's Creed. Tanto es así que han sacado muchísimos juegos de la franquicia, pero ha sido el último el que ha resultado ser el más ambicioso y exitoso de todos, este es Assassin's Creed Valhala. Tampoco es de extrañar, porque Ubisoft ha lanzado tres expansiones y mucho contenido para el título de vikingos.

"Más de 20 millones de vikingos se han embarcado en su épico viaje al Valhalla"

Todo ello ha propiciado que Assassin's Creed Valhala haya alcanzado una enorme cantidad de jugadores, según informa la cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter: "Más de 20 millones de vikingos se han embarcado en su épico viaje al Valhalla. Permaneciendo fuertes al lado de Eivor. De Noruega a Inglaterra. A los reinos míticos de los dioses".

Esta enorme cifra de jugadores no quiere decir que se traten de ventas, sino de usuarios que han jugado al título. Uno de los métodos para ello es a través de la suscripción de Ubisoft +. En ella puedes acceder a cualquier título de Ubisoft, sea nuevo o viejo, en su versión premium con todos los DLC y expansiones por 14,99 euros al mes.

El futuro de Assassin's Creed

Es bastante evidente que el futuro de la saga pasa por Assassin's Creed Mirage. Se trata de una vuelta a los orígenes que nos embarca en un contexto donde el protagonista de la historia será Basim. No fue lo único que se presentó, pues en un futuro algo lejano también tendremos el deseado Assassin's Creed ambientado en Japón.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 18 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...