Final Fantasy XV Royal Edition: La Edición Definitiva

Final Fantasy XV se ha convertido, por derecho propio, en uno de los juegos más admirados y venerados de la presente generación de máquinas. Un título que no ha parado de crecer y de mejorar en todos sus apartados desde su lanzamiento, razón que va a llevar a Square Enix a editar la versión definitiva del juego el próximo 6 de marzo: Final Fantasy XV Royal Edition.


Desde el lanzamiento mundial de Final Fantasy XV efectuado el 29 de noviembre de 2016, la aventura protagonizada por Noctis ha ido evolucionando de manera paulatina. Square Enix ha escuchado las peticiones y sugerencias de los fans para ir efectuando cambios y mejoras en el maravilloso universo de Eos, así como introduciendo novedades de mucho peso que han ido aportando más interés y horas de juego adicionales a la ya de por sí rica y duradera experiencia inicial que nos brinda este juego de rol de mundo abierto.

La Royal Edition de Final Fantasy XV recogerá todas esas novedades, si bien todos aquellos usuarios de PS4 y Xbox One que ya poseen el videojuego podrán adquirir de manera independiente el DLC correspondiente que llevará por nombre Royal Pack. ¿Y qué pasa con los usuarios de PC? Pues que ese mismo día por fin podrán disfrutar de todo lo que les ofrece esta aventura… ¡y de la mejor manera posible que puedan imaginar! Con resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10.

Prácticamente podríamos decir que Final Fantasy XV Royal Edition es la coronación de una aventura épica cargada de contenidos adicionales y características nuevas.

Un escenario ampliado
BIENVENIDOS A LAS RUINAS DE INSOMNIA


Si por algo destaca Final Fantasy XV es por albergar un mapeado de unas dimensiones increíbles, un escenario repleto de ciudades de gran tamaño que visitar, cuevas en las que adentrarnos, bellos parajes que fotografiar, etc. Bien, pues una de las localizaciones que están presentes en el juego, las famosas Ruinas de la ciudad de Insomnia, se verá ampliada en esta Royal Edition.


Este mapeado se verá dotado de nuevas zonas de juego totalmente inéditas y en las que será posible llevar a cabo varias misiones secundarias adicionales… así como explorar una nueva y peligrosa mazmorra. Dicha localización estará plagada de monstruos, entre ellos varios nuevos como los jefes finales Cerbero y Omega, unos enfrentamientos épicos que estamos deseando disfrutar… ¡al igual que los que tendrán lugar contra los inéditos Reyes de Antaño!

Nuevas posibilidades de juego, nuevas experiencias
LA AVENTURA VISTA DESDE TUS PROPIOS OJOS


Aparte del nuevo escenario, esta versión Royal de Final Fantasy XV incorporará muchas novedades que aportarán nuevos aires a la aventura de Noctis y sus amigos. Y una de las más llamativas será la posibilidad de disfrutar de todo el juego desde una perspectiva en primera persona, una opción magnífica que dará mucho juego. También podremos disfrutar del Coro Espectral Arcano y despertar su ira, una nueva habilidad que podremos ejecutar una vez obtenido cierto objeto inédito que aparecerá en algún lugar del mundo de Eos…


Otra innovación a tener en cuenta será la posibilidad de poder controlar el barco real, lo que nos permitirá explorar con libertad las aguas de Altissia y Caem y descubrir nuevas zonas de pesca… ¡además de nuevas razas de peces que nos permitirán crear recetas inéditas! Y por si fuera poco todo esto, también se añadirán objetos nuevos, vinilos nunca vistos para el Regalia, armas totalmente inéditas y mucho más.

Todos los DLC, incluidos de serie
El UNIVERSO FINAL FANTASY AL COMPLETO


Todos los contenidos adicionales que han ido apareciendo a lo largo de todo este tiempo serán agregados a esta FFXV Royal Edition. ¿Y de qué contenidos hablamos? Pues, para empezar, de los capítulos adicionales protagonizados por los inseparables compañeros de Noctis, es decir, Ignis, Gladiolus y Prompto. Tres capítulos que aportan un trasfondo importante para cada uno de ellos y, también, para la historia en su conjunto.


Igual o más trascendencia presenta el modo multijugador Hermanos de Armas. Esta modalidad tan demandada y aclamada por los usuarios se verá, además, muy potenciada en esta Royal Edition. Sí, porque además de poder personalizar a nuestros personajes con nuevos trajes, armaduras, peinados y demás características adicionales, también se incluirán nuevos hechizos y desafíos. Una noticia sensacional para los que disfrutan jugando en compañía.

Final Fantasy XV por fin en PC
EL MUNDO DE EOS COMO NUNCA ANTES


Se ha hecho de rogar, pero por fin los usuarios de PC van a poder disfrutar de esta gran aventura de rol. Final Fantasy XV: Windows Edition también se estrenará en este soporte, versión que según el director del título, Hajime Tabata, “tecnológicamente se encontrará una generación por delante del resto de versiones”. Una declaración de intenciones que estará respaldada por hechos incontestables.


El motor de Square Enix Luminous Engine alcanzará su máximo potencial en PC, permitiéndonos disfrutar de texturas más nítidas y de mayor calidad así como de una resolución nativa en 4K… que podrá alcanzar incluso las 8K. La iluminación también será más realista y natural en ordenadores, gozará de compatibilidad con HDR y la tasa de refresco será más estable todavía. Y, para colmo, ¡tendrá soporte para mods! Estamos deseando comprobar hasta dónde alcanza la creatividad de los modders en esta Windows Edition de Final Fantasy XV.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.