Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Square Enix presenta Final Fantasy XV Royal Edition

Incluye sus DLC y otros nuevos contenidos y llegará a PC y Xbox One el 6 de marzo. Misma fecha para el estreno del juego en PC.

Por
 -  198 comentarios

El videojuego original junto a todos los contenidos de su pase de temporada ¡y otros extras! Square Enix acaba de presentar Final Fantasy XV: Royal Edition, la versión especial de su aventura de acción y rol que se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de marzo con un precio en tienda de 49,99 euros. Para esta jornada ha sido fechada también la Final Fantasy XV: Windows Edition.


Esta edición especial de Final Fantasy XV incluye un nuevo mapa para recorrer, Ruinas de la ciudad de Insomnia, así como nuevas opciones de juego como el modo cámara en primera persona, jefes adicionales y nuevas piezas de equipo; y por supuesto los diversos episodios adicionales enmarcados en su pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multijugador: Hermanos de Armas y Episode Ignis. La aventura de acción y rol, protagonizada por Noctis y compañía, también incorporará una docena de contenidos descargables ya conocidos por los seguidores del original, con más armas, carrocerías para Regalia y objetos especiales.


Final Fantasy XV: Windows Edition, por su parte, es compatible con resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10. También es posible configurar las opciones gráficas hasta un máximo de 8K y gracias a Nvidia, "se podrá disfrutar del hermoso y detallado mundo de Eos como nunca antes". Así mismo cuenta con varios contenidos adicionales, incluyendo tanto las actualizaciones gratuitas de las versiones para consolas como los DLC de pago disponibles con el pase de temporada.



Más noticias de: Final Fantasy XV y Square Enix.

Comentarios
Diegorp1182

Conectado

Hace 1 mes
No me compré la edición original esperando esta versión...
Porn fin la podré jugar y COMPLETA
2 VOTOS
Geminis1993277Hace 1 mes
Ahora si me haré con FF XV 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (198)
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |