Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los Demonios Familiares del Capítulo 10

Seguimos profundizando en los secretos de Bayonetta 3, el último título de Platinum Games para Nintendo Switch y que, aparte de su variada trama, tiene una considerable cantidad de actividades adicionales para ser eminentemente un hack & slash.

Habiendo dejado ya atrás las ásperas arenas desérticas, Viola llega al París de otro universo paralelo para continuar su aventura. Pero el hecho de que esté en la ciudad de las luces no la exime de tener que localizar a los tres Demonios Familiares ocultos por las calles y zonas de este Capítulo 10 del juego: Al amparo de la noche.

Cómo encontrar los tres Familiares del Capítulo 10

Como en los otros niveles principales del juego, hay que encontrar a tres Demonios Familiares si queremos acceder al nivel secreto asociado al nivel que estamos jugando, y que contiene recompensas y recursos adicionales con los que encarar el resto de la aventura (o poder decir que hemos visto todo lo que ofrece el juego)

Para encontrarlos debemos estar atentos a si vemos a esos familiares de las brujas: un gato, un sapo y un cuervo. Cada uno tiene su propia estrategia de esconderse, esquivarnos o huir de nosotros cuando nos acercamos. Eso y que no siempre estarán a la vista y será conveniente agudizar el oído para escuchar los característicos ruidos que hacen cuando estamos cerca de ellos.

Demonio Familiar Cuervo

Al inicio del capítulo, al llegar a una gran explanada cubierta con una torre casi en frente nuestro, en vez de seguir por la ruta predeterminada giramos hacia la izquierda. Tras subir una ligera elevación veremos al Cuervo que alzará el vuelo a medida que nos acerquemos. Al igual que en el Capítulo 7, el cuervo huirá siguiendo el precipicio.

Debemos seguir su ruta hasta llegar a los restos de un templete. Hay un saliente al que podemos llegar saltando. Lo único que debemos hacer es esperar a que el cuervo pase por un punto en el que podamos cogerlo de un salto.

Demonio Familiar Gato

En nuestra llegada a París, empezamos en una de las avenidas principales con el Arco del Triunfo al fondo. A los lados de la avenida hay una boca de metro y un acceso para vehículos. El Demonio Familiar Gato está esperándonos en una de ellas, pero esta vez no hace un recorrido por el que lo podamos seguir.

Aprovechando su tamaño, se escabulle por las verjas de acceso a la boca del metro, o por el acceso, por las que no cabemos, y sale nuevamente a la calle por el otro extremo. El truco está en tratar de llegar a la otra salida de metro o del acceso para vehículos antes que el Gato para no darle tiempo a que se vuelva a escapar. Es cuestión de adelantarse a él.

Demonio Familiar Sapo

Inmediatamente después de conseguir al Demonio Familiar Gato, si seguimos avanzando veremos la gramola de las Puertas del Infierno. A su izquierda, podemos seguir una callejuela que nos lleva a un arco que a su vez conduce a una especie de patio. Aquí ya se empieza a oír al batracio croar.

Sea por el sonido que hace, o porque lo veréis vosotros mismos, hay una verja medio agrietada y de la que procede el croar de nuestro objetivo. Basta con darle un par de golpes para destruirla y revelar al Sapo para poder cogerlo y continuar con nuestro recorrido.

Ya hemos hecho lo difícil, ahora sólo es cuestión de completar el nivel para poder acceder a su Vestigio de Sucesos correspondiente, superar su prueba y hacernos con las recompensas y recursos que tenga para nosotros.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...