Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash Nintendo Switch

  • Bayonetta 3

    Bayonetta 3

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 28 de octubre de 2022

    Bayonetta 3 supone el regreso de la conocida bruja de Umbra, y protagonista de una de las licencias más exitosas de la desarrolladora Platinum Games. Supervisada por Hideki Kamiya, esta entrega plantea un multiverso argumental en que se plantea una nueva amenaza: los homúnculos.

  • Batora: Lost Haven

    Batora: Lost Haven

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash > Shooter > Acción RPG / 2022 (Por determinar)

    Batora: Lost Haven es un videojuego de rol y acción con mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash en el que el equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.

  • NieR: Automata The End of YoRHa Edition

    NieR: Automata The End of YoRHa Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 6 de octubre de 2022

    Nier Automata: The End of YoRHa Edition es un buen port para Nintendo Switch que hace lo que tiene que hacer: desplegar la acción de Nier Automata en la máquina híbrida con suavidad y consistencia. Se han hecho sacrificios en el camino, claro, para poder conseguir esto, reduciendo calidad en texturas, sombras e iluminación, y distancias, por ejemplo.

  • Astral Chain

    Astral Chain

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 30 de agosto de 2019

    Astral Chain es la consagración de toda la experiencia acumulada por Platinum Games, no sólo en la vertiente combativa de sus producciones, sino también en otros terrenos menos tratados como la exploración.

  • Blasphemous 2

    Blasphemous 2

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Plataformas / 2023 (Por determinar)

    Blasphemous 2 es un videojuego actualmente en desarrollo para llegar a las tiendas en 2023 que busca expandir el rico universo de acción, plataformas y combates hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia, que tan buen sabor de boca dejó en PC y consolas en 2019.

  • Timespinner

    Timespinner

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Hack and Slash / 4 de junio de 2019

    Desarrollado por una única persona, Timespinner es un videojuego de estilo metroidvania recreado con gráficos pixel art que se inspira en clásicos como Castlevania o Mega Man X. El juego de Lunar Ray Games está protagonizado por Lunais, una joven hechicera que lucha contra el imperio Lachiem, responsables de la destrucción de su clan.

  • Icey

    Icey

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 2017 (Por determinar)

    Icey es un videojuego de acción en desplazamiento lateral donde, en el rol de una niña sin memoria, el jugador debe seguir las pautas de un narrador omnipotente para ser guiado a través de Ultimopolis en su búsqueda para encontrar a Judas, un enemigo peligroso y poderoso.

  • Mr. Shifty

    Mr. Shifty

    Nintendo Switch
    Acción > Acción táctica > Hack and Slash / 13 de abril de 2017

    La idea de limpiar una mazmorra de enemigos con mucha acción en vista cenital es un concepto que el notable Hotline Miami ha explorado previamente, y Mr. Shifty pretende encontrar su propio camino bebiendo de esa misma fórmula. Con poderes como la teleportación, el héroe que da nombre al juego frustra los planes de una organización criminal valiéndose de una jugabilidad difícil y frenética.

  • Samurai Warriors: Spirit of Sanada

    Samurai Warriors: Spirit of Sanada

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 26 de mayo de 2017

    Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un videojuego de acción inspirado en hechos históricos del período Sengoku de Japón, la "Era del Samurái". En concreto, la trama del videojuego se centra en Clan Sanada y su deseo de supervivencia en su lucha para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

  • Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX

    Dynasty Warriors 8

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 27 de diciembre de 2018

    Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es un videojuego de la serie Dynasty Warriors que vuelve a llevarnos a la apasionante época de Japón donde las batallas contra cientos de enemigos serán el telón de fondo perfecto para su jugabilidad de acción. El juego ofrece nuevos personajes, armas, además de modos leyenda, desafío y otras características inéditas.

  • Persona 5 Strikers

    Persona 5 Strikers

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 23 de febrero de 2021

    Persona 5 Strikers logra una cosa que era verdaderamente difícil de conseguir: fusionar la jugabilidad de un JRPG con las mecánicas de un musou manteniendo toda la esencia de un Persona. El resultado es una propuesta atrevida, fresca en lo jugable, y repleta de combates emocionantes.

  • Shaq Fu: A Legend Reborn

    Shaq Fu: A Legend Reborn

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 5 de junio de 2018

    La estrella de la NBA Shaquille O'Neal vuelve a la acción con Shaq Fu: A Legend Reborn, la continuación de aquel videojuego de peleas 2D que se estrenaba en consolas como Mega Drive y Super Nintendo en el año 1994.

  • Slain: Back from Hell

    Slain: Back from Hell

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 7 de diciembre de 2017

    Acompaña a Bathoryn en su lucha contra las fuerzas del mal en este juego de acción hack'n slash inspirado por clásicos como Ghost'n Goblins o Altered Beast. En Slain! habrá que hacer frente a innumerables peligros en forma de trampas mortales, puzles y desafiantes jefazos de final de fase… todo ello con una estética retro similar a la de los juegos aparecidos en la década de los 80 y principios de los 90.

  • Damascus Gear: Operation Tokyo

    Damascus Gear: Operation Tokyo

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 1 de marzo de 2018

    Damascus Gear: Operation Tokyo es un videojuego de acción hack and slash con amplias opciones de personalización de robots. Presenta un futuro cercano donde un grupo de robots y mechas se revelaron contra la humanidad y ésta tuvo que refugiarse en el subsuelo. Para recuperar la superficie tocará recurrir una vez más a las máquinas, configurandolas con más de 460 piezas.

  • Code of Princess EX

    Code of Princess EX

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 31 de julio de 2018

    Code of Princess es una aventura de acción y rol desarrollada por veteranos de la industria como el afamado artista Kinu Nishimura de Capcom. El videojuego está desarrollado por Agatsuma Entertainment, y nos pone al frente de un grupo de aventureros que deben hacer frente a las fuerzas del mal.

  • Fate/EXTELLA: The Umbral Star

    Fate/EXTELLA: The Umbral Star

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 25 de julio de 2017

    Marvelous presenta Fate/Extella, un videojuego de acción frenética y masiva para Nintendo Switch, donde los jugadores toman el control de los Espíritus Heroicos y los Espíritus Divinos bajo el nombre de Servants.

  • Dust: An Elysian Tail

    Dust: An Elysian Tail

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 10 de septiembre de 2018

    Videojuego de acción con tintes de rol y ambientación fantástica, en el que encarnaremos a Dust, un misterioso guerrero, con el que deberás aprender a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos.

  • Attack on Titan 2: Final Battle

    Attack on Titan 2: Final Battle

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 5 de julio de 2019

    Tecmo Koei nos brinda un sensacional título de acción basado en una de las sagas manganime más importantes de los últimos años. Una aventura repleta de posibilidades que integra un sistema de combates muy bien diseñado, un buen número de niveles, un apartado audiovisual muy fiel a la serie original y un gran número de personajes controlables y modos de juego, incluyendo varias opciones multijugador online.

  • Rogue Legacy

    Rogue Legacy

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Hack and Slash / 6 de noviembre de 2018

    Juego de acción indi ambientado en un mundo de fantasía medieval, y cuya mayor peculiaridad es la creación aleatoria de los castillos que forman los niveles del juego.

  • Furi

    Furi

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 11 de enero de 2018

    Vía libre para unirte a unos frenéticos combates contra todos los jefes y descubrir qué hay tras la última puerta. Furi es un hack-and-slash ultra-sensible, donde se combina una frenético lucha con espadas con la acción shooter cenital de doble palanca. Todo ello bajo unos desafiantes y variados enemigos, diseñados por el creador de Afro Samurai, y una banda sonora de carácter electro-explosivo.

  • Dragon: Marked for Death

    Dragon: Marked for Death

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 31 de enero de 2019

    Dragon: Marked for Death es un RPG de acción con progresión en scroll lateral que propone a un máximo de cuatro jugadores unirse a una partida multijugador local o en línea donde tomarán el papel de un miembro del Dragonkin, un grupo de personajes —princesa, guerrero, shinobi y bruja— que forjaron pactos con los dragones para conseguir poderes especiales.

  • Devil May Cry 2

    Devil May Cry 2

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 19 de septiembre de 2019

    Devil May Cry 2 es la secuela del videojuego hack'n slash Devil May Cry protagonizado por Dante Sparda y creado por Capcom, que para este DMC 2 cambió de director y no fue precisamente el mejor título de la saga.

  • Ninja Gaiden Master Collection

    Ninja Gaiden Master Collection

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 10 de junio de 2021

    Vuelve a visitar una vez más el universo de Ninja Gaiden o descúbrelo por primera vez en Ninja Gaiden Master Collection, un recopilatorio de la saga de acción hack and slash con sus tres episodios en 3D.

  • Warriors Orochi 4

    Warriors Orochi 4

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / 19 de octubre de 2018

    Koei Tecmo y los creadores de Dynasty Warriors dan vida a Warriors Orochi 4, este videojuego de acción musou que nos lleva a combatir contra cientos de enemigos en épicas batallas campales donde, además de las tropas chinas y japonesas, enfrentaremos a criaturas monstruosas y otros demonios propios de la cultura asiática.

  • Dynasty Warriors 8: Empires

    Dynasty Warriors 8: Empires

    Nintendo Switch
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Dynasty Warriors 8: Empires amplía el contenido de la octava entrega con nuevas opciones estratégicas de juego, y mantiene algunas de las novedades del estreno en la nueva generación de las multitudinarias batallas chinas.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.