Blacksad Under the Skin llega casi 10 días antes de tiempo por error, pero Pendulo recomienda esperar

El equipo de 3DJuegos

La aventura gráfica de los autores de la saga Runaway se ha enfrentado a este problema inesperado en PS4 y Xbox One.


Los chicos de Pendulo Studios todavía están dándole algunos retoques a Blacksad: Under the Skin, sin embargo se han enfrentado a un problema inesperado. Por un error, el videojuego se ha lanzado casi diez días antes de tiempo respecto a su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

Para disfrutarlo al máximo recomendamos esperar

Hay un mensaje de Microids por el que la editora y el estudio recomiendan esperar. "Blacksad estaba inicialmente planeado para lanzarse el 14 de noviembre, pero está disponible desde hoy en PlayStation Store de PS4 y en el Xbox Market de Xbox One debido a un fallo técnico", explican. "Para disfrutar del juego al máximo, recomendamos esperar al parche que llegará estos días para ambas versiones puesto que mejora la tasa de imágenes por segundo, así como corrige algunos bugs y ausencias de música".

"Por favor, tened en cuenta que las versiones físicas para PlayStation 4 y XOne, así como la de PC en Steam aparecerán el día 14 de noviembre, como estaba inicialmente previsto", recuerdan en el comunicado emitido a través de Twitter. "La versión para Nintendo Switch se lanzará el día 28 de noviembre".

En Microids y en Pendulo Studios aseguran estar "trabajando duro" para ofrecer a todo el mundo la "mejor experiencia posible" en el "menor tiempo posible", y prometen que seguirán lanzando parches progresivamente para ir mejorando la experiencia poco a poco.

Hace pocos días te mostrábamos, precisamente, un extenso gameplay de Blacksad Under the Skin con voces en español y cargado de gameplay.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...