Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La aventura Blacksad Under the Skin se deja ver en un extenso vídeo gameplay con voces y textos en español

El nuevo videojuego de Pendulo Studios llegará a las tiendas unas semanas más tarde de lo previsto.

Por / 17 comentarios

Microids, Pendulo Studios e YS Interactive han tenido a bien compartir un nuevo y extenso vídeo gameplay de Blacksad: Under the Skin, la adaptación a aventura gráfica del distinguido cómic español que, como puede verse, se estrenará totalmente localizado al español tanto en sus textos como en las voces de sus personajes.


Además de compartir este nuevo metraje, sus responsables han confirmado un breve retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego. Así, Blacksad: Under the Skin estará disponible no estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, en sus dos ediciones, hasta el 14 de noviembre. El 28 de noviembre hará lo propio la versión para Nintendo Switch.


El gameplay nos permite conocer con todo lujo de detalles el planteamiento jugable que los creadores de la saga Runaway han preparado para Blacksad: Under the Skin, mostrando algunos de los puzles y acertijos que tendrá que resolver el detective privado John Blacksad mientras investiga la desaparición del boxeador Bobby Yale.


En este sentido, la obra de Pendulo Studios cuenta en su haber con un interesante sistema de deducción que permitirá a los jugadores enlazar varios elementos (pistas, observaciones, etc.), descubiertos tras explorar diversos escenarios e interrogar a su fin de personajes, con el fin de elaborar teorías y lograr nuevos hallazgos.


Más sobre: Blacksad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.