La aventura Blacksad Under the Skin se deja ver en un extenso vídeo gameplay con voces y textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Pendulo Studios llegará a las tiendas unas semanas más tarde de lo previsto.

Microids, Pendulo Studios e YS Interactive han tenido a bien compartir un nuevo y extenso vídeo gameplay de Blacksad: Under the Skin, la adaptación a aventura gráfica del distinguido cómic español que, como puede verse, se estrenará totalmente localizado al español tanto en sus textos como en las voces de sus personajes.

Además de compartir este nuevo metraje, sus responsables han confirmado un breve retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego. Así, Blacksad: Under the Skin estará disponible no estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, en sus dos ediciones, hasta el 14 de noviembre. El 28 de noviembre hará lo propio la versión para Nintendo Switch.

El gameplay nos permite conocer con todo lujo de detalles el planteamiento jugable que los creadores de la saga Runaway han preparado para Blacksad: Under the Skin, mostrando algunos de los puzles y acertijos que tendrá que resolver el detective privado John Blacksad mientras investiga la desaparición del boxeador Bobby Yale.

En este sentido, la obra de Pendulo Studios cuenta en su haber con un interesante sistema de deducción que permitirá a los jugadores enlazar varios elementos (pistas, observaciones, etc.), descubiertos tras explorar diversos escenarios e interrogar a su fin de personajes, con el fin de elaborar teorías y lograr nuevos hallazgos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.