Brutal Legend sigue vivo, comenta Tim Schafer de Double Fine

La nueva aventura heavy del responsable de Psychonauts sigue en desarrollo a pesar del posible cierre o venta de Sierra.

Si ayer nos hacíamos eco de los “tiempos revueltos” que le va a tocar vivir a los estudios de Vivendi y Sierra como motivo de la fusion entre Vivendi y Activision en la nueva Activision Blizzard -incluída la posible venta y cierre de algunos equipos de desarrollo-, Tim Schaffer, antaño miembro de Lucas cuando estos pergeñaban las mejores aventuras gráficas de la historia, y actual director de Double Fine, los creadores del memorable Psychonauts, ha querido dejar claro que Brutal Legend, la arriesgada y por otra parte prometedora nueva aventura ambientada en el universo del Heavy Metal, „sigue viva y en desarrollo“.

Todavía no hay confirmación oficial, pero dado que en la lista de títulos y marcas de Vivendi que continuarán bajo el sello Activision Blizzard no figura Brutal Legend, es fácil que el nuevo proyecto de Schaffer pase a buscar nuevo sello de publicación.

Si todavía no conoces la original propuesta de Brutal Legend, no dejes de consultar el avance publicado en la revista sobre el juego de Tim Schafer.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.