No será posible comprar los DLC de CoD Black Ops 4 por separado

Es más, el pase de temporada tampoco se venderá individualmente.


El conocido portal dedicado a la serie Call of Duty Charlie Intel ha compartido una nueva publicación extraída directamente de la página de soporte de Activision en relación al pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4. Según se puede leer en esta web, la única forma de jugar los DLC de BO4 será con el pase de temporada, que sólo se podrá adquirir en ediciones especiales con el juego base.

En otras palabras, para hacerte con los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 debes adquirir una edición que incluya el juego y el pase de temporada; a saber Digital Deluxe, Digital Deluxe Enhanced y Pro Edition. Es importante recalcar que esta información viene acompañada por un "de momento" así que que tal vez se añadan más opciones de compra en el futuro.

¿A qué se debe este cambio? Según se puede leer en la misma entrada, Activision "redifinirá la temporada de contenido digital para Black Ops 4, publicando más contenido y con mayor frecuencia". De este modo, los adquisitores del pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4 podrán jugar nuevos mapas multijugador, experiencias adicionales para el modo zombis, contenido para el modo battle royale Blackout, eventos temáticos y otros contenidos extra para jugar en todos los modos.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el próximo 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres saber qué nos ha parecido, no dudes en consultar nuestras impresiones de BO4.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.