Una amenaza de bomba obliga a evacuar la sede de Infinity Ward

Se exigía al desarrollador de Call of Duty pagar 20.000 dólares en bitcoins para evitar tal suceso.


De acuerdo a una información de la prensa estadounidense, Infinity Ward, autores de varias entregas de la saga Call of Duty, fue víctima en la jornada de ayer de una amenaza de bomba sobre sus oficinas centrales en Woodland Hills, California. Dicha alarma provocó que las autoridades locales decidieran evacuar el edificio.

Siempre según fuentes de Kotaku, el estudio de Activision recibió un correo electrónico donde se le instaba a pagar 20.000 dólares en bitcoins para evitar un desenlace que finalmente quedó en un susto. Al parecer esta práctica comienza a ser habitual en Estados Unidos, afectando también a organismos públicos y escuelas.

Infinity Ward no se ha pronunciado aún sobre el incidente. El estudio, recordamos, será el encargado de desarrollar el Call of Duty de 2019, un título que podría ser next-gen.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.