El próximo Call of Duty podría ser un título 'next gen'

El próximo Call of Duty podría ser un título 'next gen'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward hace una referencia directa en una oferta de trabajo.


PlayStation 5 y Xbox Scarlett podrían estar más cerca de lo que pensamos, según evidencias encontradas en una reciente oferta de trabajo de Infinity Ward. No es la primera vez que ocurre, pero el documento en cuestión cita literalmente "un juego no anunciado de la siguiente generación", que muy probablemente sea el Call of Duty de 2019.

El fragmento reza así: "Ven a trabajar con lo más brillante de la industria del videojuego en un emocionante juego no anunciado de la siguiente generación. El candidato debe tener fuerte interés y pasión por los juegos de disparos en primera persona (FPS)". Teniendo en cuenta que Sledgehammer y Treyarch firman los dos últimos juegos de CoD, el proyecto del que se habla deja muy poco lugar a dudas. Lo verdaderamente interesante son las plataformas donde se lanzará.

Asumiendo que Infinity Ward no habla de PS4 y Xbox One como 'next gen' cinco años después de su lanzamiento, es de esperar que estemos a las puertas de sus sucesoras. Poco se sabe sobre ellas a día de hoy, aunque en Sony ya consideran que hace falta una PS5. AMD ha confirmado que ya trabaja en ambas consolas, aunque naturalmente no ha anticipado nada sobre fechas de lanzamiento y detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.