Una nuclear en Warzone 2 sin gastar ni una bala: La locura de estos streamers que consiguen un reto casi imposible en la comunidad de Call of Duty

Warzone 2.0 es, junto a Fortnite, los dos grandes "líderes" de los Battle Royale en la actualidad. Con millones de jugadores simultáneos alrededor del planeta, es normal ver cada día nuevas ideas o récords que nunca habíamos visto hasta ahora como una inmensa cantidad de asesinatos en una partida, una larga racha de victorias o incluso ganar de manera pacifista.

El día de hoy os traemos lo último, aunque de pacifista tiene poco sabiendo el cruel final que les avecinaba a los enemigos: Los streamers de Warzone BobbyPoff, Unrational y Dill consiguieron ganar una partida del Battle Royale soltando la bomba nuclear... ¡Sin disparar ni una sola bala!

Este reto al que llamaron "No Bullet Nuke" consistía en conseguir activar una bomba nuclear sin tener que gastar munición e ir en modo pacifista. Pero, ¿Cómo consigues una nuclear sin tener que matar a nadie? Pues bien, esta racha se consigue de manera diferente en Warzone 2.0: A diferencia de Modern Warfare 2, aquí no tienes que matar a 30 enemigos para conseguir la racha sino ganar 5 partidas con el mismo dúo o trío de manera consecutiva.

Si alguno de ellos no participa en alguna de estas cinco victorias, la racha no se activará. Una vez llegues a la sexta partida, tendrás que recoger 3 ingredientes repartidos por todo Al Mazrah y activarlos en la bomba nuclear que aparece en algún lugar del mapa. Esto tiene truco, ya que si bien para iniciar esta bomba no hace falta disparar, sí que hay que eliminar jugadores (al menos uno) en las 5 victorias anteriores.

Aún así, se trata de un reto impresionante y no queremos quitarle el enorme valor que tiene, ya que si ganar cinco partidas es difícil, imaginaos no tener que disparar en la última ronda.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.