Call of Duty: Warzone 2
Call of Duty: Warzone 2
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2022
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de Call of Duty: Warzone 2 - PC

Call of Duty: Warzone 2

6,0
Usuarios (1)
También para:
PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One
Desarrollador:
Activision
Editor:
Activision
Género:
Acción, Battle royale, Primera persona (FPS), Shooter (Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales)
Jugadores:
1-100 (Competitivo: Online)
Idioma:
Textos en español y voces en español e inglés
Lanzamiento:
16 de noviembre de 2022 (Pegi: +18)

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva entrega, renovada y modernizada, del popular shooter battle royale de CoD para hasta 150 jugadores. Ha sido desarrollado conjuntamente por Infinity Ward y Raven Software. Se encuentra disponible en un amplio abanico de plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. También lo podemos encontrar en PC, donde lo puedes jugar en Steam o a través del propio launcher de Activision-Blizzard: Battle.net.

Warzone 2, al igual que su antecesor, es una propuesta free to play. A pesar de que incluye microtransacciones, estas solo abarcan cosméticos o consumibles que sirven para acelerar el progreso jugable. Del mismo modo, el videojuego se encuentra en constante actualización al hacer uso de un sistema de temporadas que amplían el contenido. En cada una de ellas se introduce un nuevo pase de batalla, el cual podemos adquirir si lo deseamos.

A pesar de que las recompensas más relevantes, como pueden ser, por ejemplo, nuevas armas, son totalmente gratis, para poder desbloquearlas todas necesitaremos comprarlo. Respecto a cuánto cuesta, tendremos que hacer uso de un total de 1100 puntos CoD, equivalentes a 9,99 €. Sin embargo, cabe mencionar que, en caso de que consigamos completarlo, obtendremos hasta 1400 de estos puntos, por lo que los siguientes los podremos conseguir gratuitamente, como ocurre también en Fortnite, el battle royale de Epic Games.

El mapa principal es Al Mazrah, el más grande creado hasta el momento en Warzone. Se ubica en una capital ficticia en la región de Asia Occidental. Está compuesto por una amplia diversidad de áreas y terrenos: nos podemos encontrar desde zonas urbanas hasta exteriores desérticos y montañosos. Por supuesto, tendremos la posibilidad de desplazarnos rápidamente entre estos territorios haciendo uso de una amplia selección de vehículos terrestres, acuáticos o aéreos.

El videojuego cuenta, asimismo, con varios modos de juego. En su vertiente battle royale, un número masivo de jugadores se desplegarán por Al Mazrah. El objetivo de todos será el de sobrevivir y luchar entre ellos hasta que solo quede uno en pie, que será el ganador.

Uno de los modos de juego más destacados es el modo DMZ. En este, los jugadores deberán cumplir una serie de misiones y objetivos y luego escapar con vida. A diferencia del modo de juego principal, el enemigo más común serán los soldados y guardias controlados por IA. No obstante, otros jugadores enemigos también podrán interferir. Si el jugador muere, perderá todo el botín que haya recolectado y deberá volver a desplegarse.

El título cuenta con una integración completa con Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Esto quiere decir que puedes usar tus mismas armas y equipo en ambos juegos, compartiendo también su progresión.

DutyActivisionCall
Universo
Juegos de Call Of Duty
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Foro del juego
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28281 de 42735 juegos
Top10 PC:7 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (0) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (39 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado