Call of Duty Warzone tiene una nueva estrella: un jugador de 5 años que parece imposible de derrotar

Rogan, de 5 años, hace streams en Twitch y sorprende a su audiencia con disparos certeros.


Hace escasos dos días saltaba la noticia de que Call of Duty: Modern Warfare había superado un nuevo récord de usuarios activos con 62,7 millones impulsado por su modo battle royale gratuito, Warzone. Donde antes era habitual ver a nuevos jugadores incorporarse a Fortnite o Apex Legends adornando las páginas de Twitch, el shooter de Activision parece haber tomado el relevo y ya cuenta con un pequeño usuario capaz de vencer a la mayoría de veteranos.

Rogan, un niño de 5 años, es una bestia absoluta cuando se trata del popular título Battle Royale. Su cara y su voz inocentes pueden engañar, pero este prodigio de Call of Duty: Warzone te observará una milésima de segundo antes de acabar contigo. Rogan ha estado jugando juegos desde que tenía 3 años, quizás por eso tiene las habilidades para luchar contra los mejores en Warzone.

Debido a que la audiencia de Twitch no se creía que realmente Rogan estaba controlando él mismo el juego, su padre instaló otra cámara que muestra sus manos en el controlador para demostrar que realmente hace todos esos disparos certeros. Con su padre a su lado durante todos sus juegos e incluso acompañándolo con mientras se enfrentan juntos en el duro mundo de Warzone, es bastante curioso ver al dúo de padre e hijo mientras se comunican.

Habrá que ver cuánto tardan los equipos en fichar a Rogan, pero mientras tanto te recordamos que tú también puedes practicar con el fin de semana de juego gratis de Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador activo hasta el día 27. Te dejamos nuestro análisis por si quieres descubrir nuevos detalles del juego y las características que lo han hecho tan puntero.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...