Vuelve el fin de semana de juego gratis a Call of Duty Modern Warfare en su modo multijugador

Vuelve el fin de semana de juego gratis a Call of Duty Modern Warfare en su modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratuita disponible con 5 mapas diferentes en los que jugar hasta el día 27.

Se acerca por fin el fin de semana, y como viene siendo costumbre en las últimas fechas, tenemos nuevos títulos con periodos de juego gratis para estos días. Esta vez se trata de Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la saga que ya ofreció otro fin de semana gratis a principios de mes, y que ahora vuelve a la carga con su modo multijugador disponible gratis a través de Warzone.

Como en la ocasión anterior, el fin de semana de juego gratis de Call of Duty: Modern Warfare ofrece una lista de partidas variadas, con cinco mapas diferentes por probar en estas fechas. Para disfrutar con esta prueba, vale con poseer Call of Duty: Warzone, o descargarlo en cualquiera de sus plataformas sin coste alguno, y acceder al multijugador de Modern Warfare desde dentro del juego antes del día 27, cuando termina el periodo.

Una gran oportunidad para probar este juego que fue el título más vendido de PSN en marzo, y que además ha multiplicado su número de usuarios durante dicho mes. Gracias, en gran medida, al anteriormente citado Warzone, un battle royale gratuito que suma ya más de 50 millones de jugadores en apenas un mes de vida.

Así que, si todavía no habéis jugado a la última entrega de la saga Call of Duty y tenéis ganas de probarla, no dejéis pasar la oportunidad. Y si luego os llama la atención lo suficiente como para pensar en adquirirla, aquí tenéis el análisis de Call of Duty: Modern Warfare con todos los detalles de este shooter de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.