Evento de Call of Duty Warzone: así se vivió el cambio a la nueva temporada en Verdansk

Un ataque zombie que acabó en un bombardeo nuclear que destruyó el mapa... y en problemas para conectarse a Warzone

Después de muchas insinuaciones y adelantos, hoy por fin tuvo lugar el evento de final de temporada de Call of Duty: Warzone. Tal y como se especulaba, el evento mostró un suceso importante que acabó en la destrucción del mapa del Battle Royale, aunque la manera en la que ocurrió todo sorprendió a los jugadores… y dejó algunos desperfectos de por medio.

Verdansk fue destruido por una bomba nuclear

El evento comenzó alrededor del mediodía (hora del pacífico) de hoy, cuando los jugadores percibieron varios sucesos extraños en el interior de Verdansk. Por un lado, y aunque las partidas iniciaban de manera normal, todos se veían acompañados de una escopeta en lugar de la ya tradicional pistola. Posteriormente, al caer en el mapa, se apreciaba que muchas partes del mismo contaban con zonas y nubes radiactivas, así como que aparecían oleadas de zombies que se lanzaban a nuestro ataque.

Como si esto no bastara, tras ser eliminados los jugadores se convertían en zombis, similares a los vistos en el pasado evento de Halloween, que debían atacar al resto de los supervivientes. Y al final en medio de todo el caos generado, llegó esa cinemática que confirmaba los rumores: un bombardeo nuclear acabó por completo con el mapa.

Aunque toda esta secuencia emocionó a los jugadores y levantó enormes expectativas por lo que se avecina con el juego, también trajo consigo algunos problemas de conexión. Y es que, tras el ataque a Verdansk, aumentaron las quejas de usuarios que reportaban tener problemas para conectarse al juego e, incluso, que los sacaba de sus partidas. Por suerte esto fue atendido de inmediato por Activision, quien informó del problema y comenzó a trabajar en una solución a ello.

Serán 4 etapas de este final de temporada

El evento de final de temporada de Call of Duty: Warzone se conforma de cuatro etapas. La primera de ellas fue precisamente este bombardeo que acabó con el mapa principal y la segunda ya se encuentra en desarrollo. En esta última los jugadores son llevados a jugar dentro de una versión nocturna del mapa Rebirth Island y que se sitúa 15 minutos después del ataque. Obviamente esta es la opción de juego principal disponible en Warzone por ahora, pero será temporal y para permitir a los usuarios disfrutar del título en lo que esperamos por el inicio de la Temporada 3.

Las otras dos etapas restantes tendrán lugar en las próximas horas y concluirán con el inicio de la tercera temporada el 22 de abril.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.