Crysis 2 y 3 Remastered han sido añadidos por sorpresa a EA Play: buenas noticias para lo usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

Si tienes la suerte de disponer de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, estás de enhorabuena porque ahora ya puedes disfrutar de Crysis Remastered Trilogy. Se trata de un pack recopilatorio que estaba en Epic Games Store, pero que hace poco aterrizó en Steam. Aun así, su protagonismo no se ha apaciguado todavía y hay motivos para celebrar esta nueva noticia.

Durante el día de ayer, un usuario de Twitter llamado Game Pass Counter se hizo eco de que Crysis 2 y 3 Remastered ya estaban disponibles en EA Play. Al saber eso, automáticamente muchos han pensado directamente en Game Pass y es totalmente normal, pues si eres usuario del Ultimate debes saber que ya puedes jugar a la trilogía remasterizada sin coste adicional. Tan solo debes ir a la aplicación de EA y poner en el buscador "Crysis", acto seguido te saldrá lo mismo que aparece en el tweet de abajo.

Eso sí, hay que matizar ciertos aspectos antes de ponernos a instalar estos juegos. De momento los títulos solo se pueden descargar a través de la aplicación de EA. De hecho, si los buscas en la aplicación de Xbox encontrarás la saga Crysis original, por lo que solo podrás jugar estas obras en PC, nada de consolas Xbox. Además, deberás vincular tu cuenta de Game Pass para que tengas acceso a esta trilogía, pero si ya lo has hecho en el pasado no tienes que repetir este último proceso.

¿Qué se sabe de Crysis 4?

A principios de este año, Crytek decidió darnos una alegría anunciando Crytek 4 con un teaser tráiler. No obstante, ya dejaron claro que el título iba a "estar a la altura", pero la información hasta ahora es bien escasa. A ello va a contribuir su director, pues es un veterano de la saga Hitman y de otros de juegos de acción de éxito.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.