La trilogía remasterizada de Crysis fecha su lanzamiento en Steam tras la exclusividad con Epic Games Store

Crysis
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes quisieran disfrutar de Crysis Remastered Trilogy en ordenadores podían hacerlo hasta ahora a través de la Epic Games Store, donde esta colección de títulos de Crytek tenía exclusividad en su lanzamiento allá por el 15 de octubre de 2021. Ahora, la propia compañía ha anunciado que este pack con los tres juegos, que también llegó a PlayStation, Xbox y Switch, estará disponible en Steam muy pronto.

Concretamente, tal y como leemos en el comunicado compartido por Crytek en la propia Steam, los tres títulos remasterizados desembarcarán el próximo 17 de noviembre en la plataforma de Valve, permitiendo a los usuarios disfrutar de la colección. El precio será de 49,99 dólares, aunque tendrá un descuento del 40% durante siete días que lo dejará a 29,99 dólares de salida. Además, si posees la remasterización del primer Crysis, que ya estaba en Steam, dispondrás de un descuento del 55% por el bundle durante la primera semana.

Dispondrá de un precio rebajado durante la primera semana

Crysis Remastered Trilogy trae en un solo pack la trilogía original de la saga de acción shooter de Crytek completamente remasterizada en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Permite a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia disfrutar de toda la historia desde el principio con un pack todo en uno, si bien Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 pueden ser adquirido por separado para quienes ya se hicieran con Crysis Remastered.

En nuestro análisis de Crysis Remastered Trilogy concluíamos que no estábamos ante un trabajo del todo convincente para una saga cuyo primer título supuso un antes y un después en el mundo de los shooters en primera persona. Si prefieres mirar al futuro, hay buenas noticias: Crytek ya hizo oficial que está trabajando en Crysis 4 con un FPS dirigido a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...