La llegada de Destiny 2 a Steam desata la creatividad de los jugadores al crearse nombres de usuario

El título de Bungie se convierte en un festival de vistosos apodos que usan símbolos especiales del juego.


Con el aterrizaje de Destiny 2 a Steam, los jugadores han comenzado a sacar partido de la libertad que la plataforma de Valve ofrece para crear originales nombres para sus guardianes durante las partidas.

Las fuentes de inspiración son muchas, desde personajes de películas a referencia a memes. Incluso comienza a haber cierta competitividad entre los aficionados por dar con el nombre más llamativo y popular. Tanto es así que foros y redes sociales dedican ya temas enteros a ello, donde los jugadores publican imágenes de los compañeros de partida más originalmente bautizados. Pero existe un nivel más de creatividad.

Los apodos pueden embellecerse además utilizando algunos elementos cosméticos propios del juego. Desde Reddit, el usuario Meta Zenex, explica que es muy sencillo crear todo tipo de nombres con estos símbolos, ya que se encuentran en un archivo de texto dentro de las carpetas utilizadas por el juego. Usarlos en los nombres de los jugadores es tan fácil como localizarlos, copiarlos y pegarlos en el nombre que se utiliza en Steam e iniciar Destiny 2.

El multijugador de Bungie disfruta de una renovada popularidad gracias a su salto al modelo free to play. y como muestra, Destiny 2 ha tocado techo en Twitch gracias a su última incursión.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.