Devil May Cry 5 presume de ventas millonarias y ya es un éxito rotundo para Capcom

La compañía japonesa ha actualizado las cifras del hack and slash en PC, PlayStation y Xbox.

Hace un año, Capcom compartió las cifras de ventas de algunos de sus juegos más populares de los últimos años. Con aquellos datos quedaba claro que sus grandes franquicias siguen tirando del carro en la compañía japonesa, pero también dejaban entrever que Devil May Cry 5 quiere que la saga se sume a la fiesta.

Tal y como recoge Gematsu, Capcom puede presumir de que la quinta entrega numerada del título ha superado los 5 millones de juegos vendidos en las distintas plataformas en las que está disponible. Estas son PC (a través de Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque también puede ejecutarse en Luna.

Ha vendido más de 5 millones en PC, PlayStation y Xbox

En diciembre de 2021 se hablaba de 4,8 millones, por lo que el hack and slash ha colocado al menos 200.000 copias más en el último trimestre. A eso ha ayudado la Special Edition, una versión de nueva generación estrenada prácticamente dos años después que de que el juego original llegase a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Te recomendamos echar un vistazo al análisis de Devil May Cry 5 si todavía no lo has hecho para comprobar por ti mismo qué nos pareció la última entrega, con tres estilos muy diferenciados que aportan variedad y ritmo a nuestras batallas con los demonios. Además, hay una serie animada de Devil May Cry en marcha, por lo que podremos ampliar nuestra experiencia con la saga de formas muy distintas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.