Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más

Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa nipona publicará en los próximos meses Resident Evil 8 y Monster Hunter Rise.

Capcom ha anunciado una actualización de sus cifras de ventas en su informe fiscal, con datos de varios juegos de la compañía, con cifras totales a fecha de 31 de diciembre de 2020. Y, de nuevo, con protagonismo para la saga Resident Evil, como nos cuentan desde el portal Gamingbolt.

La empresa nipona, en la citada actualización, indica que se han vendido un total de 7.8 millones de unidades de Resident Evil 2 Remake, la versión remozada de uno de los mayores clásicos del género survival horror. La entrega más reciente, Resident Evil 7 Biohazard, aumenta los datos hasta los 8.5 millones de juegos vendidos. La próxima entrega, Resident Evil 8 Village, seguirá la línea marcada por la iteración más reciente, utilizando una perspectiva en primera persona y una ambientación opresiva.

Capcom mira al futuro con nuevas entregas de Resident Evil y Monster Hunter

También detallan ventas de otras franquicias de renombre, como Devil May Cry V, que llega al total de 4.1 millones de juegos vendidos, sumando 200.000 copias en el último trimestre. Un dato interesante porque coincide con la llegada del juego en su versión Special Edition para PS5 y Xbox Series; aunque esto no implica que todas las copias sean en los sistemas de nueva generación. Street Fighter 5 alcanza los 5.2 millones de juegos vendidos, mientras que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy supera el millón.

Las próximas novedades de Capcom

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Unos datos que se complementan por los publicados hace unos días por Capcom, en los que también daban cifras al respecto de juegos como Resident Evil 3 y Monster Hunter World Iceborne. Precisamente, son las dos sagas de la compañía japonesa que recibirán entregas en los próximos meses.

Primero llegará Monster Hunter Rise el próximo mes de marzo en exclusiva para Nintendo Switch, y del que os contamos todos los detalles en este completo reportaje. Por otro lado, Resident Evil Village llegará en mayo, y también hemos podido probarlo recientemente con su demo exclusiva para PS5. Además, las redes se han llenado de referencias al personaje de Lady Dimitrescu, quien apunta a ser una villana icónica dentro de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.