Dreams ofrecerá soporte para PlayStation VR de forma gratuita el mes que viene

El juego de creación se volverá más inmersivo que nunca con sus nuevas funciones.

Dreams es un juego que destaca por la cantidad de herramientas que ofrece para realizar todo tipo de creaciones. Y si las posibilidades ya eran inmensas de por sí, imaginad lo que ocurre si se añade la realidad virtual a la mezcla. El mes que viene, Dreams ampliará sus horizontes con la expansión 'Dentro del cubo', una actualización gratuita cuya virtud principal es que añadirá el soporte para PlayStation VR, con nuevas funciones.

Disponible el día 22 de julio, la nueva expansión de Dreams nos permitirá adentrarnos en sus mundos como nunca antes, gracias a la realidad virtual. Así, habrá nuevos tutoriales y ejercicios prácticos, así como kits, para comenzar a crear experiencias de VR dentro del juego. "Si tienes unos mandos Move, verás que esculpir en VR es una experiencia orgánica que te permite sumergirte por completo en el proceso de creación", comenta Abbie Heppe, responsable de comunicación de Media Molecule.

Por supuesto, todos los jugadores podrán crear experiencias de realidad virtual incluso si no disponen de un PSVR, gracias a las nuevas herramientas de creación. También habrá opciones para especificar si las creaciones hechas están diseñadas para jugar en VR o no, y para calificar lo "cómoda" que ha sido la experiencia, así ayudar a los jugadores a encontrar propuestas de su gusto que aprovechen las funciones de PSVR.

Una actualización gratuita que seguramente haga las delicias de los poseedores del casco de Sony, que estará disponible gratis el 22 de julio. En los últimos meses, se han visto obras de lo más curiosas dentro de Dreams, como una aventura de terror basada en Seinfeld, o la recreación de la increíble demo de Unreal Engine 5. Con su salto a PSVR, veremos con qué nos sorprenden sus jugadores. Pero mientras tanto, y si no lo habéis probado todavía, aquí tenéis el análisis de Dreams.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.