Un fan crea un videojuego de terror en Dreams basado en la serie Seinfield

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto incluirá lugares emblemáticos de Los Cazafantasmas y otras obras basadas en Nueva York.

Dreams no deja de sorprendernos con las increíbles creaciones de sus jugadores. Si alucinaste con la recreación de Avatar: la leyenda de Aang dentro del juego, hoy visitaremos un lugar muy conocido para los fans de la serie Seinfield, pero no pasaremos un rato divertido precisamente.

El desarrollador está trabajando en un videojuego temático de Nueva York

Seinfield Chronicles es un juego de terror que nos introducirá en la piel del sobrino de Seinfeld, Donathan, cuya voz se puede escuchar como un monólogo interno. Nuestra misión será buscar a nuestro tío por los rincones de Nueva York. El juego viene además repleto de huevos de pascua de otras series y películas de los años 90 como Los Cazafantasmas.

El desarrollador que hay tras el proyecto afirma estar trabajando en un videojuego temático de Nueva York que logre unir todas las series y películas que estuvieron basadas en la Gran Manzana. El proyecto se puede ver más detenidamente en el canal de YouTube de RareBirdInteractive.

Dreams

Esta es una pequeña muestra de todo el potencial de Dreams, la propuesta de Media Molecule para PlayStation 4 que no cesa de dejarnos creaciones sorprendentes por parte de sus jugadores. Si quieres conocer más detalles sobre esta herramienta creativa, échale un vistazo a nuestro análisis de Dreams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.