Sigue en directo el primer Dreams Community Showcase dedicado al videojuego de Media Molecule

Los creadores de LittleBigPlanet quiere dar difusión a las grandes creaciones de su comunidad de jugadores.

Si algo ha demostrado Dreams desde su lanzamiento al mercado el pasado 14 de febrero, y desde antes gracias a su acceso anticipado, es la capacidad de sus herramientas para exprimir la imaginación de los jugadores con sus creaciones. Estas serán protagonistas de un evento que podrá seguirse vía streaming a partir de las 18:00 (hora peninsular española) / 11:00 (hora de CDMX) desde esta misma noticia.

"Media Molecule invita a toda la comunidad creadora a participar en este evento en el que se mostrarán las mejores experiencias hechas en Dreams por los usuarios y donde el estudio también desvelará alguna sorpresa más", expone el comunicado de Sony.

Bautizado con el nombre de Dreams Community Showcase, este primer evento de celebración de la comunidad del videojuego consistirá en dos partes, por un lado la retransmisión antes mencionada y, por otro, una exposición virtual que que se podrá explorar desde dentro del juego y que permitirá a los jugadores probar algunas creaciones e incluso participar a través indreams.me.

"Es un motor intuitivo, amigable y con posibilidades infinitas que desdibuja la frontera entre creador y jugador". Con estas palabras valoraba el compañero Alejandro Pascual todo el potencial de la nueva obra de Media Molecule en el análisis de Dreams. Por otra parte otro de los personajes surgidos de las mentes del estudio de Guildford, Sack Boy, protagoniza uno de los primeros videojuegos de PS5 anunciados hace unos días.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.