Todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5: así es la nueva consola PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horizon Zero Dawn 2, Demon's Souls y Spider-Man entre los videojuegos destacados del evento.


Las expectativas eran altas y Sony no ha decepcionado en su gran evento de presentación de PlayStation 5, donde no solo hemos visto los primeros videojuegos de PS5 sino también la propia consola, que se estrenará en dos modelos: uno con lector de discos y otra solo digital. Ha sido algo más de una hora de anuncios continuados con videojuegos triple A, pero también otros proyectos desconocidos que han logrado sorprendernos con la vistosidad de sus gráficos o lo llamativo de sus propuestas de juego.

Más de 20 videojuegos se han mostrado en el evento de PlayStation 5

Con más de una veintena de videojuegos presentados, este ha sido un evento con varios nombres propios, como el nuevo episodio de la saga Resident Evil, la ansiada secuela de Horizon Zero Dawn, o el rumoreado Spider-Man 2 que estará protagonizado por Miles Morales. Curiosamente el equipo de Insomniac Games, que fue comprado por PlayStation, también ha mostrado un nuevo capítulo de su popular serie Ratchet & Clank, mostrando su poderío gráfico con un juego que vuelve a mostrar un estilo propio de una película de animación.

PlayStation 5


Durante la emisión de este evento de PS5 también hemos visto en acción, al fin, el enigmático GhostWire: Tokyo en el que trabaja el estudio de Shinji Mikami, padre entre otras de la serie Resident Evil, además de Project Athia de Square Enix o el intrigante Pragmata de Capcom. Como veis ha habido anuncios para todos los gustos y, claro, también ha habido algunas sorpresas… o más bien, se ha confirmado uno de los rumores que más había sonado en los últimos tiempos.

Gran Turismo, Demon's Souls, Spider-Man y Horizon entre los anuncios destacados

El desafiante Demon's Souls de FromSoftware volverá a la vida con un remake desarrollado por Bluepoint Studios, los autores entre otros del remake de Shadow of the Colossus. También es tradición presentar un juego de coches junto a una nueva consola, y en este caso, el protagonista ha sido un Gran Turismo 7 que ya se ha dejado ver en un vídeo gameplay. Con sus increíbles ventas millonarias, GTA 5 ha confirmado su lanzamiento en PS5, y el que fuera uno de los primeros juegos que confirmó su estreno en la nueva generación, GodFall, ha presentado un tráiler gameplay.

Imagen de PlayStation 5


Otros juegos como Little Devil Inside se han dejado ver tras años de silencio, además del nuevo trabajo de Housemarque, los autores de Resogun, que precisamente están de celebración por su 25 aniversario. Por si no fuera suficiente el Agente 47 se ha dejado ver confirmando Hitman 3, el nuevo videojuego de acción e infiltración que se estrena en 2021, mientras Sackboy de la serie LittleBigPlanet ha hecho acto de presencia para presentar su nuevo videojuego, desarrollado por el equipo de Sumo Digital.

Estos han sido solo algunos de los anuncios que han tenido lugar durante este evento digital, pero a continuación te dejamos los enlaces de todas las noticias. También puedes estar al tanto de otras noticias de interés en nuestro evento Find Your Next Game con anuncios de todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.