Cómo conseguir el final Señor de Llama Frenética en Elden Ring

Es uno de los finales más complicados de conseguir pero en esta entrada os daremos las pautas para hacerlo

Aunque en Elden Ring hay un buen puñado de finales que conseguir, el del Señor de la Llama Frenética es uno de los que más cambian los acontecimientos del final del juego. Es uno muy escondido que nos obligará a llegar a una de las zonas opcionales más recónditas de todo el juego, además de encontrar una zona secreta dentro de ella. Os detallamos los pasos a seguir y lo que significa este final, pues si durante vuestra aventura os habéis fijado en algunos detalles, descubriréis que es un final bastante turbio del juego de FromSoftware y con implicaciones oscuras.

Conseguir este final (si queréis saber de los otros posibles, están recogidos en nuestra Guía Completa de Elden Ring) va a obligar a llegar hasta la capital de Leyndell, e ir a la entrada de las alcantarillas. Para llegar, id al punto del mapa que os indicamos en la siguiente imagen.

Una vez dentro, avanzad hasta llegar a la Gracia Camino Subterráneo. Salid de la sala de la Gracia, e id a la izquierda descendiendo por el agujero. Avanzad un poco y, tras girar a la derecha, entramos en una alcantarilla llena de babosas. Saltad los dos agujeros y seguid rectos hasta girar a la derecha y subir unas escaleras.

Llegaremos a una sala en la que se puede activar una palanca para abrir una puerta que conecta con la Gracia. Una vez hecho eso, id por la única puerta que aún no hemos atravesado en esta sala para llegar a unas gigantescas escaleras. Hemos de ir al punto marcado en la imagen que sigue a este párrafo y nos dejamos caer pegados a la derecha para llegar a la sección de abajo.

A partir de ahí, bajamos las escaleras, giramos a mano derecha y  al llegar a la primera sección de las escaleras, damos la vuelta para atravesar por un pasillo. Avanzamos hasta llegar a un cuarto grande con un enemigo duro; podemos ignorarlo y subir las escaleras del fondo para desbloquear la puerta frente a la Gracia y tener el camino algo más fácil.

Avanzamos por esta zona hasta pasar un pasillo bloqueado por una gárgola. La apartamos y saltamos hacia la tubería que tenemos enfrente. Entramos en ella y seguimos recto, ignorando a todos los enemigos hasta llegar a una sección que gira a la izquierda. Hay un agujero por el que debemos tirarnos.

Ahora hay que seguir recto, bajar las escaleras y llegar a un cuarto lleno de tarros. A mano derecha encontraremos un ascensor por el que bajar a la Gracia antes de la Catedral. Tras descender por las escaleras matamos al jefe y golpeando el altar tras de él revelaremos unas escaleras.

Ya estamos cerca. bajamos por ellas hasta abajo del todo de esta mazmorra, y frente a la extraña puerta del fondo , debemos quitarnos todo el equipo (ropa incluida). Así comienza la cinemática que revela este final.

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring

En 3DJuegos | Más de 100 horas con Elden Ring y este es nuestro análisis definitivo del juego de Fromsoftware

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.