Los mejores Souls ordenados de peor a mejor, desde Demon's Souls a Elden Ring

Los mejores Souls ordenados de peor a mejor, desde Demon's Souls a Elden Ring

  • Repasamos todos los souls que ha creado Fromsoftware para ver cuál es

  • Bloodborne, Sekiro y Elden Ring también están presentes

44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Demons Souls

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas. Como no somos demasiado puristas, hemos añadido también a Sekiro y al remake de Demon’s Souls de BluePoint Games. Aunque estos dos no sean canónicamente "Souls" de Miyazaki, si son primos hermanos.

Son en total ocho juegazos; ocho títulos en los que morir sin parar, hacernos mil builds e intentar discernir todo el lore que podamos. ¿Os atrevéis a jugarlos todos antes de que llegue la esperada expansión de Elden Ring? Pero, por supuesto, este top no sería el mismo sin vosotros.

Una vez que lo veáis, no dejéis de pasaros por los comentarios para contarnos cuál es vuestro top personal. Y no os guieis por el qué dirán ni por la calidad ni por la objetividad. Contadnos cuáles son vuestros favoritos desde el corazón. Seguro que encontraremos en más de una lista a Dark Souls II de primero. Spoiler alert: nosotros lo adoramos. ¡Disfrutad del top de los mejores Souls miyazakianos!

En 3DJuegos | Estos son los 20 juegos de mundo abierto más esperados de 2024 y más allá

En 3DJuegos | Este va a ser un año difícil de olvidar. Los 20 mejores RPG de 2023

En 3DJuegos | Horas y horas, combates y más combates: estos son los JRPG que más esperamos para 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.