FIFA 23 - SBC Osei-Tutu Fuera de Posición: ¿Vale la pena? Solución barata

Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de Electronic Arts.

Este DCP está centrado alrededor de Jordi Osei-Tutu, con una edición de Jugador Fuera de Posición de su carta, y con un solo escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía os contamos si vale la pena junto con la solución más barata y asequible para ello.

Carta Jordi Osei-Tutu Fuera de Posición

El mediocampista izquierdo del VFL Bochum de la Bundesliga encierra en esta carta de Jugador Fuera de Posición un buen número de posibilidades por poder modificarse su lugar habitual de juego, Más allá de eso, nos encontramos ante un jugador con un ritmo bastante bueno, y unos valores de regate, pase y tiro que lo harán una opción viable en las salidas al ataque.

Defensivamente no es una mala opción pero está algo por debajo de lo que cabría esperar, sin contar que por el tipo de cuerpo puede esos valores en defensa se verán menos reforzados. Tampoco le ayuda uno de sus rasgos en este aspecto: De Cristal. Por fortuna el otro que tiene sí refuerza otro de sus puntos fuertes, el regate rápido

Desafío Osei-Tutu Fuera de Posición

Este DCP cuenta con un solo escenario a completar y caducará dentro de seis días (29/12):

Osei-Tutu

  • Objetivo: Completa este escenario para ganar a Osei-Tutu como Jugador Fuera de Posición.
  • Requisitos: Valoración media de 84; al menos 1 jugador de la Bundesliga y al menos 1 del Equipo de la Semana (TOTW).
FIFA 23 (EA) (FUTBIN)

Ya conocéis la rutina: el jugador del TOTW (en este caso Trippier por 21.750 monedas) es la opción para abaratar el conjunto y media, aparte de ser un requisito en este caso, con lo cual así lo aprovechamos como es debido. Tampoco está de mas conseguir a Schick por 7.800 para así no tener que conseguir más de dos opciones de anclaje a media (Canales y Bonucci por 7.300 entre los dos)

De este modo, sólo es necesario que nos centremos en opciones de media 83 para el resto del once por precios comprendidos entre 1.300 y 1.100, dejando un espacio para una opción económica como puede ser Aritz Elustondo por 650. El conjunto debería salir por una cantidad de 44.200 en consolas 52.200 en PC.

¿Vale la pena el SBC Osei-Tutu Fuera de Posición?

La flexibilidad que otorgan estas cartas para modificar las posiciones de los jugadores que representan las hacen siempre un SBC a considerar dentro de los disponibles. El problema aquí es que Osei-Tutu no destacará por encima de varios jugadores regulares en ellas. Su tipo de cuerpo no lo deja a nivel óptimo para las luchas en el medio campo.

Por otro lado, y pese a unos números algo "discretos" en los pases (especialmente la visión) puede sorprendernos creando jugadas o ayudando al equipo a retener el balón y seguir creando peligro; tampoco hay que olvidar sus regates. Pero cuidado porque por su poca resistencia puede quedarse sin gasolina bastante rápido si abusamos de él, y será propenso a las lesiones por su otro rasgo. En resumen, por su precio no está mal, pero nos hace dudar por el físico.

Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.

Otros desafíos o SBC de FIFA 23 Ultimate Team

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...