Ryan Reynolds está en FIFA 23 para meterse con el Liverpool y defender a su equipo de quinta división inglesa

Si hablamos de huevos de pascua dentro de los videojuegos, pocos pensarían en las últimas entregas de FIFA como recipiente de estas pequeñas bromas. Estamos hablando de juegos en los que la mayoría de usuarios se dedican a Ultimate Team y a competir online, por lo que apenas habría espacio para estos pequeños guiños del equipo de desarrollo.

Sin embargo, gracias a un vídeo sacado a la luz hace un par de días, podemos comprobar que sí que hay un pequeño extra en la última edición del simulador futbolístico de Electronic Arts. Resulta que los conocidos actores y dueños del Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McElhenney tienen un pequeño cameo en FIFA 23.

Los jugadores se han dado cuenta que al enfrentar a su equipo contra el Liverpool, y con los comentarios en inglés, ambos son invitados a la cabina de comentaristas. Y, en apenas 30 segundos, son capaces de meterse con el club rival, su ciudad, y su afición.

El Wrexham milita en la National League, la quinta división del fútbol inglés después de Premier, Championship y las League 1 y 2. Pues bien, al enfrentar al equipo de Reynolds y McElhenney al Stockport County, un equipo que compitió contra ellos el pasado año y logró el ascenso que el Wrexham no consiguió, también aparecen en mitad de la narración para prometer venganza contra ellos.

La presencia del Wrexham en FIFA 22 y 23 es realmente especial, porque no deberían estar en el juego. La quinta división inglesa no forma parte de las competiciones licenciadas por EA Sports, pero puede encontrarse al club dentro de la sección "resto del mundo" de forma similar a como lo hace el equipo de Ted Lasso.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.