Square Enix: "Los nuevos personajes de Final Fantasy VII Remake encajarán con los originales"

3DJuegos repasa los desafíos a los que se enfrenta Square Enix en el remake del J-RPG de culto.

Desde que se supo que Final Fantasy VII Remake sería un videojuego que se vendería por capítulos preocupó la forma en la que se rellenarían los huecos para ampliar Midgar hasta una duración equivalente a la de un J-RPG convencional. Se podía suponer que personajes como los miembros de AVALANCHA o los Turcos tomarían un rol más importante, pero muchos imaginábamos que se añadirían nuevos personajes a la trama. Uno de ellos se presentó hace unas semanas: se trata de Roche, y en 3DJuegos nos preguntamos desde que lo vimos si sería capaz de estar a la altura de los personajes icónicos del juego original.

Hemos puesto un gran esfuerzo en hacer de Midgar un mundo vivo y que respire

En 3DJuegos pudimos hablar con Naoki Hamaguchi, codirector del juego, durante la presentación de Final Fantasy VII Remake en Madrid. Nos explicó su punto de vista sobre los nuevos personajes: "Como explicamos, una de las cosas en las que hemos puesto mayor esfuerzo es en hacer ese mundo de Midgar vivo y que respire. Todos los nuevos personajes que se integran y cuentan la historia de la nueva Midgar para el jugador, por ejemplo, el papel de Shinra en la ciudad nos ayudará a conocer más de cómo se vive en el universo de Final Fantasy VII y qué posición tienen los ciudadanos con la energía Mako. Roche y su posición con Shinra nos ayudará a entender más sobre el poder de la empresa en la ciudad".

Nos aseguró Hamaguchi que "los nuevos personajes de Final Fantasy VII Remake encajarán bien con los de Final Fantasy VII original. El encargado de la historia del remake y crear nuevos personajes que encajen en el juego fue una de las partes esenciales a la hora de crear la historia del Final Fantasy VII original en 1997, Kazushige Nojima. Está creando personajes que puedan entrar fácil con los que ya conocemos". Consulta nuestro avance de Final Fantasy VII Remake para saber qué nos ha parecido el juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...