Tabata sólo bromeaba cuando insinuaba Final Fantasy XV en Switch

El creativo sigue viendo posible esta versión del juego, pero aclara que aún no es una realidad.


¿Llegará el notable Final Fantasy XV a Nintendo Switch? La pregunta lleva circulando en internet desde hace casi un mes, cuando Hajime Tabata, director del juego, “dejó caer” en una entrevista en la Gamescom esta posibilidad. Sin embargo, recientemente el creativo ha hablado con el portal norteamericano Kotaku en una entrevista donde ha aclarado que “se trataba de una broma”, si bien ha asegurado no descartar la consola de "ninguna forma".

“Creemos que es una plataforma genial, y estamos abiertos a las oportunidades. Si se presenta una, y hay algo que podamos hacer en esa plataforma, nos gustaría hacerlo”, explica Tabata. Por ahora, esta versión permanece en el aire. Sabemos que el motor gráfico Luminous Engine en el que se ha construido FFXV no es compatible con Switch, al menos sin refinamiento, como es de esperar; aunque tampoco se descarta que Switch reciba la versión más ‘light’ del juego: la Pocket Edition.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.