Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler

Los personajes de Fire Emblem: Three Houses regresarán con una entrega musou el 24 de junio.


Si sois fans de los musou, probablemente estéis esperando el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Tras cosechar un gran éxito con la experiencia estratégica de Fire Emblem: Three Houses, la franquicia ha decidido regresar a una base donde abundan los combates multitudinarios y los combos devastadores. Un surtido de mecánicas y características que se presentan en un nuevo tráiler protagonizado por los valientes Leones Azules.

Como podríamos esperar de un Fire Emblem Warriors, el vídeo publicado por Nintendo nos adelanta un enfrentamiento épico entre el jugador y numerosas legiones de enemigos. Aquí, entre batalla y batalla, destacan algunos de los personajes pertenecientes al Reino de Faerghus y el grupo de los Leones Azules, los cuales reconoceremos de Fire Emblem: Three Houses.

En este sentido, el avance nos invita a rugir junto al resto de miembros de esta casa y luchar con Dimitri, Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Annette, Sylvain e Ingrid. Cada uno cuenta con especialidades tales como ataques con espada, hechizos potentes y hasta la posibilidad de combatir montado en un caballo, por lo que tenemos varias opciones para explorar qué personaje se adapta mejor a nuestro estilo de juego.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene previsto su lanzamiento para el próximo 24 de junio, así que no quedan muchas semanas para que los seguidores del género disfruten de los combates con los icónicos personajes de la franquicia. Por su parte, el juego ya nos ha mostrado algunas de sus funcionalidades más relevantes, pero cabe destacar que Nintendo también nos ha presentado al protagonista de esta entrega.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.