Fire Emblem Three Houses va de récord en récord y firma dos hitos en EEUU

Fire Emblem Three Houses va de récord en récord y firma dos hitos en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en exclusiva para Switch, se ha convertido en una de las entregas más exitosas de la saga.


Fire Emblem Three Houses lo tiene fácil para convertirse en el videojuego más exitoso de su dilatada y célebre franquicia. Tras triunfar en mercados tan diversos como el británico, el japonés o el español, el juego también ha firmado con éxito su desembarco a Estados Unidos firmando dos hitos espectaculares en uno de los principales mercados de la industria del videojuego.

El primero es que se ha convertido en el mejor lanzamiento de la franquicia en tierras norteamericanas, superando ampliamente a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, al que triplica en ventas; su estreno ha sido tan potente que lo ha catapultado a la segunda posición en el ranking de juegos más vendidos de la saga, solo superado por Fire Emblem: Awakening en Estados Unidos.

Se espera que el juego siga sumando unidades a su contador durante los próximos meses, por lo que puede poner a tiro a Awakening en las próximas semanas. Se estrenó a finales de julio en exclusiva para Nintendo Switch. No te pierdas el análisis de Fire Emblem Three Houses para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.